SECOM innova para estar más cerca de sus usuarios
La empresa creadora del Primer Servicio de Compañía en Sanatorio y Domicilio SECOM, lanzó una moderna Aplicación (APP) móvil con el objetivo de reforzar y mejorar las vías de comunicación con todos sus socios, de manera rápida, cómoda y segura.
Por medio de esta solución, las personas afiliadas a SECOM podrán hacer distintos trámites y solicitudes desde su teléfono celular, sin tener que concurrir a los centros de atención o llamar telefónicamente.
De esta manera, la empresa continúa brindando soluciones innovadoras, además de su amplia gama de servicios adicionales destinados a aliviar los problemas generados a raíz de una enfermedad.
La aplicación cuenta con las siguientes funcionalidades y opciones:
- Leer noticias y novedades.
- Asistencia en línea.
- Solicitar promotor.
- Recibir notificaciones sobre noticias, promociones y descuentos.
Los socios de SECOM podrán:
- Solicitar servicios.
- Calificar servicios.
- Inscribirse a los Talleres de Fundación SECOM.
Esta app ya está disponible y se puede descargar mediante Google Play o App Store, desde cualquier teléfono móvil, con sistema operativo Android o iOS. Al momento de descargarla, se deberá crear un usuario con todos sus datos.
Dicha aplicación es una solución ágil y novedosa, adaptada a las necesidades actuales.
Para conocer más detalles ingresar a www.secom.com.uy