Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Capacitación Empresarial   /  Diploma en Gestión de Servicios de Salud 3era. Edición

Diploma en Gestión de Servicios de Salud 3era. Edición

18.66k
Fecha

CURSANDO

Duración

15 clases/ 37,5 horas de clase.

Día y Hora

Martes / 19 a 21:30 hs

Lugar

ADM, Paraguay 1267 (Comienzo Online)

Completá el formulario para recibir el precio y todos los detalles de este curso.

    Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

      Objetivo

      Formar y actualizar equipos de gestión y profesionales que trabajan en la salud y ayudar a su profesionalización integrando una amplia mirada sobre los temas claves. La salud requiere altos niveles de eficiencia y eficacia en la actualidad. Este diploma busca lograr aumentar  en nivel de desempeño en este ámbito en gestión de todos los recursos que la salud implica, de manera innovadora, moderna con una mirada teórico y práctica, que  permita interactuar con éxito la demandante  dinámica de la salud.  Se busca proporcionar herramientas de alto impacto para analizar las nuevas realidades, los cambios, planificar estrategias y acciones para implementar  los cambios necesarios , con solvencia en los diferentes entornos de la salud. Desde un área de gestión, de atención al cliente o de gestión humana.

      Los participantes podrán impulsar la transformación positiva y adaptarse a las nuevas realidades el modelo de trabajo. El Diploma brinda capacitación profesional de manera intensiva, desafiante y creativa, apoyando al máximo el desarrollo de sus potenciales, con enfoque en las mejores prácticas globales y aplicándola al sistema de salud uruguayo.

      El Diploma en Gestión de Servicios de Salud de ADM busca dar respuesta a las necesidades de actualización de quienes aspiran a mejorar su gestión sea a nivel gerencial,  mandos medios o supervisión,  o también aspiren a serlo.  También brindar mirada renovada a quienes trabajando  en la salud busquen revisar las metodologías de trabajo y conocer las mejores prácticas que suman al desarrollo exitoso de su carrera.

      En resumen el objetivo es:

      • Ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para analizar situaciones en el ámbito de la salud, aprender a planificar y a tomar decisiones con efectividad.
      • Capacitarse en aspectos de la gestión organizacional y humana , desde el liderazgo y lo tangible, con foco en la salud, lo que aporta una mirada integral desde un enfoque profesional y empresarial a lo organizacional.
      • Optimizar la Atención y los aspectos de relacionamiento con los usuarios
      • Capacitar a los recursos humanos para profesionalizarse más en su tarea de gestión  y dirección en organizaciones de salud.
      • Generar un espacio de intercambio y reflexión que sume al desarrollo de los gestores de salud en la sociedad.

      Dirigido a

      Directores de empresas de salud, gerentes, jefes, y  responsables de áreas de gestión de toda índole en salud, desde atención al cliente, áreas comerciales, gestión humana, administración, marketing, licenciados en enfermería y médicos.

      Profesionales y estudiantes que deseen actualizarse y comprender mejor el mundo actual para su aplicación en el trabajo, desarrollarse en esta disciplina y aplicarla a la realidad de sus actividades y sus propios emprendimientos o carrera profesional.

      Metodología

      El curso se dictará con una frecuencia de una vez por semana. Cada sesión 2 horas y media, los días martes de 19 a 21.30 hs. Se realizará por Zoom y alguna clase a definir de común acuerdo de manera presencial.

      Dr. Daniel Aprikian

      Doctor en Medicina expedido por la Universidad de la República, Facultad de Medicina el
      25 de Noviembre de 1991. Diploma de Postgrado Gestión de Salud expedido por Instituto
      Universitario CLAEH (Centro Latinoamericano de Economía Humana) registrado en el MSP.
      Especialista en Ginecotocología expedido por la Universidad de la República, Escuela de
      Postgraduados de la Facultad de Medicina .Postgrado cursado en la Clínica Ginecotológica
      C del Hospital Pereira Rossell. Capacitación en Medicina Basada en la Evidencia;
      Evaluación de Tecnología Sanitaria; Evaluación y Monitoreo de Proyectos; Formación en
      Investigación y Clínica; Liderazgo y Gestión.
      Participación en los Consultivos, Consejos Asesores convocados por el MSP a instancias de
      la implementación del Sistema Nacional Integrado de Salud (SNIS) y en otras instancias
      multisectoriales en carácter de representación Institucional. Integrante del Consejo Asesor
      de la Universidad de la Empresa (UDE) en el Departamento de Colonia.
      En la actualidad Director del Interior de Mutualista Hospital Evangélico y Director del
      Sanatorio Departamental en Colonia Del Sacramento. Responsable de una Red Asistencial
      compuesta por 18 Centros de Atención Primaria distribuidos en 5 Departamentos del interior
      del país más un Sanatorio, Previamente nos desempeñamos en la Comisión de Bioética,
      Unidad de Proyectos Especiales; Área Comercial y Adjunto a la Dirección Técnica. Expositor
      en temas vinculados a la Prevención y Promoción de Salud en general y de la mujer en
      particular; Salud Sexual y Reproductiva.

      Ing. Karime Ruibal, PMO

      PMO, PMP. Es Ingeniera de Sistemas egresada de la Facultad de Ingeniería de UDELAR.
      Tiene un Postgrado en gestión de empresas de salud del IEMM – Universidad de Montevideo.
      Es certificada PMP y DASCM.
      Actualmente es docente y trabaja en la AGESIC (Agencia de Gobierno Electrónico de  Presidencia) como Directora del Área Servicios a la Ciudadanía.

      docente-mariela-marenco

      Mariela Marenco

      Consultora senior, especializada en cambio organizacional, marketing, inteligencia emocional, y gestión humana.

      Posee posgrado en Marketing Estratégico, UDE y estudio Psicología Social con especialización en Organizacional (EPSA, Escuela PO Argentina). Certificada como Career Coach por Joilab, Argentina, Whalecom, consultora especializada en el futuro del trabajo y Change Management.

      Publicó tres libros sobre la temática Empresaurios en Extinción, Antimarketing, y Trabajar sin Estrés es posible con más de 7 mil libros vendidos en nuestro país.

      Es coach en Gestión del bienestar y estrés laboral. Mentora en Omeu, y en Endeavor. Es Coordinadora académica en ADM. Docente y speaker motivacional y en temáticas de su especialidad.

      Posee su columna de radio hace más de 15 años, actualmente junto a Aldo Silva en Fuentes Confiables, El Arte de Trabajar.

      docente-alejandro-rosa

      Alejandro Rosa

      Consultor senior en el ámbito nacional e internacional en gestión humana, liderazgo y cambio organizacional. Cursó la Licenciatura en Dirección de Empresas, una especialización en docencia universitaria y Postgrado en Cambio Organizacional en la Universidad Católica del Uruguay (UCU), también posee una Maestría en Estudios Organizacionales. Se ha especializado en Planificación Estratégica, Procesos de cambio organizacional y liderazgo. Es Coach Ejecutivo con certificación internacional en el Instituto de Coaching Integrado (ICI) en San Pablo (Brasil).

      docente-laura-di-carlo

      Laura Di Carlo

      Es Psicóloga experimentada en las áreas de Recursos Humanos, Coach Organizacional.?Directora de LD Consultora, implementando y gestionando proyectos de consultoría en Recursos Humanos y Coaching Empresarial para toda la región.?Se desempeñó en cargos gerenciales y directivos en empresas nacionales e internacionales; así como también en una destacada ONG Internacional.?Amplia experiencia en relaciones interpersonales en contextos multiculturales. ?Incursionó en el ámbito Educativo Nacional público y privado ofreciendo talleres y ponencias educativas de diversas temáticas de interés a nivel de docentes y directores.?Formó parte del equipo de Mentores de Endeudo Uruguay. Brinda soporte y asesoramiento a nuevos emprendedores en asuntos inherentes a emprendimientos de nuevos negocios, desarrollo organizacional y gestión de recursos humanos.

      Acceda al Programa Completo

      Desde aquí puede descargar el programa completo en donde encontrará más información sobre el contenido que se dictará en este curso.

      El Departamento de Capacitación Empresarial de ADM se reserva el derecho de modificar el orden y fecha del cronograma, así como los docentes responsables de cada módulo si fuera necesario.
      La fecha de entrega de los certificados se comunicará al finalizar el curso.