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Asistencia Técnica

ADM como Asociación orientada a potenciar los negocios en nuestro País, pone a disposición de las organizaciones un servicio de asistencia técnica profesional a través de una alianza con Transformación Empresarial 360°.

General

Nuestra propuesta consiste en aportar soluciones a las organizaciones, independientemente de su rubro y tamaño, de la mano de consultores de amplia experiencia, para potenciar sus resultados.

Áreas de asistencia

Las principales áreas de trabajo para la potenciación de los resultados organizacionales se nuclean en: Negocio – Mercados – Procesos – Organización

Dentro de cada área se indican diferentes abordajes posibles.

Negocio

  • Desarrollo y optimización de modelos de negocio
  • Planificación estratégica
  • Determinación de esquemas de rentabilidad aplicables
  • Creación e incorporación de unidades de negocios
  • Creación de nuevas marcas
  • Desarrollo de tablero de comando del negocio (KPI’s)

Mercados

  • Identificación de demandas insatisfechas
  • Detección de tendencias y oportunidades en el mercado
  • Evaluación del entorno competitivo
  • Gestión de insights del consumidor
  • Programa Gestión de experiencia del cliente (GEX)
  • Desarrollo de nuevos mercados
  • Diseño de posicionamiento y reposicionamiento en el mercado
  • Profundización en conocimiento de clientes y armado de buyer personas
  • Creación y/o potenciación del área de marketing
  • Reperfilamiento y potenciación del área de ventas
  • Estrategias de fijación y segmentación de precios
  • Transformación de canales de distribución y formatos de comercialización

Procesos

  • Desarrollo e implementación de sistemas de calidad
  • Reingeniería de procesos
  • Sistematización de procesos
  • Optimización y simplificación de procesos específicos
  • Creación de indicadores y sistema de seguimiento
  • Diseño y aplicación de benchmarking interno y externo

Organización

  • Rediseño de estructura organizacional
  • Optimización del clima laboral
  • Optimización de departamentos o áreas
  • Desarrollo y alineación de líderes
  • Mejora/Actualización de Gerencias y Jefaturas
  • Gestión de la experiencia del cliente interno (OXCI)
  • Gestión e implementación del cambio
  • Equipos funcionales (Diagnóstico y optimización)
  • Optimización de la comunicación interna

Modalidades

La asistencia técnica puede brindarse en diferentes modalidades, de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada organización.

Por lo tanto podrá brindarse tanto a nivel global como abordando temas puntuales de interés.

ENVÍENOS SU CONSULTA Y LE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD