Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Capacitación Empresarial   /  Liderazgo y Coaching

Liderazgo y Coaching

1.16k
Fecha

02 al 16/SEP 2020

Duración

5 clases

Día y Hora

Lun y Mie / 19 a 21:30 hs

Lugar

ADM, Paraguay 1267 (Comienzo Online)

Completá el formulario para recibir el precio y todos los detalles de este taller.

Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

Acerca del Taller

El objetivo del módulo es identificar y aprender a desarrollar el liderazgo como un aspecto fundamental del desarrollo del jefe o gerente. Brinda entrenamiento práctico, con foco en el desarrollo de competencias para liderar y gestionar con éxito equipos de trabajo y transformarse en un verdadero coach gestor de personas, y así obtener éxito en los objetivos de la empresa.
A su vez, esto aporta a la existencia de espacios laborales y organizaciones motivadas, eficaces, emocionalmente sanas, además de un mejor clima laboral para todos, aumentando el bienestar de sus integrantes, bajando los conflictos y mejorando los resultados y la productividad.
Los directores, jefes o mandos medios deben dirigir y hacer que los equipos logren resultados de alto nivel en el trabajo; para eso, este módulo les brinda el cómo hacerlo. Aprenderán a desarrollar mecanismos nuevos de afrontamiento de la realidad para transformar sus creencias y modelos mentales, así como las formas de abordaje de las circunstancias cotidianas. El trabajo y su importancia, como afecta mi calidad de vida y la de los equipos de trabajo. Obtendrán herramientas imprescindibles para el éxito con las personas y que ponen en juego y como
construyo el ambiente de trabajo y los vínculos.
Tendrán éxito en la gestión de personas y situaciones cotidianas, a través del aprendizaje de firmes herramientas y dinámicas de comunicación con dominio de técnicas de coaching organizacional; así como los pasos a seguir para el éxito con las personas. Se busca aprender y superar el desafío de dar y recibir feedback con éxito.