Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Eventos   /  Ministro Falero anunció importante inversión en Obras Públicas y proyectos de infraestructura

Ministro Falero anunció importante inversión en Obras Públicas y proyectos de infraestructura

Un nuevo Desayuno de Trabajo realizó la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay, evento desarrollado en el Ballroom del Radisson y que contó como orador principal con el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Sr. José Luis Falero.

Con una importante presencia de empresarios del sector de transporte, construcción y financiero, además de autoridades gubernamentales, el Ministro anunció una inversión récord para este período en obras viales por 2.603 millones de dólares.

Asimismo, Falero anunció que se destinarán más de 3000 millones de pesos para recuperar instalaciones de instituciones públicas y a su vez se invertirán 710 millones en convenios sociales.

“Hay un compromiso real para crear juntos el mañana que los uruguayos nos merecemos. Tenemos que esforzarnos más por buscar la eficiencia del Estado. Invertir bien. Invertir en calidad. Ese es el mensaje que transmitimos”, argumentó el Ministro de Transporte durante su intervención.

Entre los anuncios que realizó Falero durante su disertación, está la licitación para la compra de radares destinados a las  rutas nacionales. También se licitará para recambiar luminarias e incorporar tecnología LED y  para duplicar unos de los tramos de ruta 5, duplicar ruta 9 entre Pan de Azúcar y Chuy, y rehabilitar ruta 6.

A través de este Desayuno de Trabajo se dio a conocer la planificación y futuros proyectos en vialidad, transporte y acondicionamiento de obras públicas, ADM a través de estos encuentros impulsa al dialogo y la negociación entre los sectores productivos más importantes del país y el Gobierno Nacional.

Ver evento completo: