Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Capacitación Empresarial   /  Técnico en Marketing 2da Edición

Técnico en Marketing 2da Edición

3.5k
Fecha

Inicio 14/JUL 2020

Duración

104 hs (Clases + Tutorías)

Día y Hora

Mar y Jue / 19 a 21:30 hs

Lugar

ADM, Paraguay 1267 (Comienzo Online)

Completá el formulario para recibir el precio y todos los detalles de este curso.

Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

Objetivo

Formar profesionales de Marketing de alto nivel, de una manera innovadora, moderna y dentro de una cultura emprendedora y práctica, que les permita interactuar con éxito en mercados dinámicos y cambiantes. Este programa proporciona herramientas de alto impacto para poder analizar mercados, planificar estrategias y acciones para implementar con solvencia en los diferentes entornos competitivos. Los participantes podrán impulsar la transformación del modelo de relación entre empresas y consumidores, logrando una metodología integral de trabajo. Capacitamos profesionales de manera intensiva, desafiante y creativa, apoyando al máximo el desarrollo de sus potenciales.

Dirigido a

Directores de empresas, Gerentes, responsables de áreas comerciales, o de marketing y atención al cliente, profesionales y estudiantes que deseen desarrollarse en esta disciplina y aplicarla a la realidad de sus actividades y sus propios emprendimientos o carrera profesional.

Metodología

El curso se dictará con una frecuencia de seis horas semanales, en 2 sesiones de tres horas cada una. Los requisitos para la obtención del título son:

a. 80% de asistencia sobre el total de las clases dictadas.
b. Aprobación de pruebas finales de módulos.
c. Aprobación del Plan de trabajo final que se realizará en equipo, como condición de recibir el título de Técnico en Marketing.

Perfil del Egresado

Los titulados en la Tecnicatura en Marketing de ADM:

  • Dominarán los fundamentos de marketing y su aplicación práctica.
  • Incorporarán herramientas para desarrollar actividades con éxito en los departamentos de marketing de cualquier tipo de empresa o desarrollar sus proyectos personales.
  • Manejarán el marco estratégico empresarial para delinear caminos de crecimiento y profesionalizar sus áreas.
docente-alvaro-touron

Álvaro Tourón

Consultor senior en Marketing, Gerente de Marketing en empresas destacadas, Docente/ADM. Actualmente es Gerente Comercial en Tankin S.A. representante de la línea de productos Querubín y Odex, cuenta con una vasta trayectoria con más de 20 años ocupando cargos gerenciales en el área comercial y marketing en empresas líderes del mercado, fue consultor senior brindando asesoramiento integral en marketing a clientes corporativos y es docente de marketing en ADM desde abril de 2006 y tutor para los planes finales que se elaboran en marketing. Estudió Analista en Marketing en la UDE y Diploma en Dirección Estratégica en Marketing en ADM.

docente-vanessa-bessero

Vanessa Béssero

Coordinadora de Marketing en Arcos Dorados S.A. (MC DONALD’S) en donde dicta talleres de Marketing enfocados en atención al cliente, comportamiento de consumidores, públicos objetivos y Local Store Marketing. Se formó en Técnico y Dirección en Marketing en ADM y Experto en Dirección de Marketing en UDE, actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Marketing en Atlantic International University.

docente-juan-lenguas

Juan Lenguas

Consultor senior en marketing, ventas y emprendedurismo. Licenciado en Marketing, por la Universidad de la Empresa, UDE – Montevideo. Posee dos Posgrados, uno en Marketing de UDELAR y otro Posgrado en Business Administration, Universidad de Belgrano, Buenos Aires – Argentina. También tiene un Diplomado en Preparación, Evaluación y Financiamiento de Proyectos, Instituto de Comunicación y Desarrollo, Montevideo, Uruguay. Es Analista en Comercio Exterior, en la Cámara Uruguayo Alemana. Trabajó para varias instituciones que apoyan a los emprendedores en nuestro país, e incubadoras de negocios. Además; es especialista en temas comerciales, de ventas y atención al cliente. Docente titular de Marketing, ventas y Servicio al cliente en ADM y UDE. Y docente en UM, CAMBADU, Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

Es tutor de proyectos de negocios para elaborar planes de negocios y de acción de los postulantes seleccionados, a efectos de evaluar su posterior incubación, así como brindar apoyo al emprendedor para potenciar sus capacidades empresariales.

Consultor en el programa c-emprendedor de DINAPYME. Docente de Atención al Cliente, Programa en Dirección Administrativa y Atención al Ciudadano en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), dictando cursos a funcionarios de distintos organismos y empresas públicas. Instructor en Empretec, programa de Naciones Unidas especializado en capacitación en el área emprendedurismo y brindando talleres de comportamiento emprendedor, atención al cliente, gestión empresarial, marketing y de redacción de planes de negocios en Uruguay, Ecuador, Puerto Rico y Argentina. Experiencia en la evaluación del perfil emprendedor de los participantes, así como en el trabajo posterior con los mismos para potenciar sus fortalezas y atenuar sus debilidades como emprendedores, utilizando la metodología Empretec.

docente-mariela-marenco

Mariela Marenco

Consultora senior, especializada en cambio organizacional, marketing, inteligencia emocional, y gestión humana.

Posee posgrado en Marketing Estratégico, UDE y estudio Psicología Social con especialización en Organizacional (EPSA, Escuela PO Argentina). Certificada como Career Coach por Joilab, Argentina, Whalecom, consultora especializada en el futuro del trabajo y Change Management.

Publicó tres libros sobre la temática Empresaurios en Extinción, Antimarketing, y Trabajar sin Estrés es posible con más de 7 mil libros vendidos en nuestro país.

Es coach en Gestión del bienestar y estrés laboral. Mentora en Omeu, y en Endeavor. Es Coordinadora académica en ADM. Docente y speaker motivacional y en temáticas de su especialidad.

Posee su columna de radio hace más de 15 años, actualmente junto a Aldo Silva en Fuentes Confiables, El Arte de Trabajar.

docente-german-barros

Germán Barros

Es Licenciado en Sociología / UDELAR. Actualmente es Gerente de Investigación de Mercados en FACTUM. Desarrollo de Productos y Metodología de investigación. Anteriormente fue jefe de Operaciones y Coordinador del Laboratorio de Desarrollo Metodológico en MERCOPLUS Latin América. Posee amplia experiencia en diseño y ejecución de investigaciones de mercado.

docente-pablo-balseiro

Pablo Balseiro

Director de BM Business Partners, una compañía que brinda servicios profesionales en desarrollo de negocios. Trabaja básicamente con 3 herramientas: consultoría, capacitación e investigación de mercados.

Socio-Director de Quality Balseiro Uruguay, empresa de investigación de mercado con experiencia en toda latinoamérica, con 26 años de trayectoria y parte del grupo Quality Latinoamérica.

Conferencista en temas de marketing, ventas y emprendedurismo en los principales eventos de Uruguay la región.Entre 2003 y 2017 dirigió la consultora Balseiro Marketing.

Nominado como Joven Sobresaliente 2003 por su trabajo en el área de marketing.
Autor de los libros “Cómo multiplicar las ventas a través del boca a Autor de Autor de los libros “Cómo multiplicar las ventas a través del boca a boca”(2008) y “La clave es empezar a facturar” (2011).

Mentor de Endeavor y de Incubadora Ingenio.

Ex Columnista en Montevideo COMM, Espectador Negocios y en el suplemento Café & Negocios Emprendedores del diario El Observador y en el Semanario Cronicas. Ex integrante de la Comisión Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay (AJE).

Se formó en Gerencia y Administración en la Universidad ORT Uruguay y en Neuromarketing y Neuroventas con el Dr. Néstor Braidot.

docente-x

Enrique Echeverry

Consultor en temáticas comerciales, ex gerente de empresas multinacionales en temas de ventas, actualmente es Director de la empresa Listo para Comer y línea Gourmet de Cakes, tiene amplia experiencia en Dirección comercial en Empresas Multinacionales.

docente-rafael-valek

Rafael Valek

Licenciado en Comunicación, énfasis publicidad. Consultor en Comunicación y Branding.

Gerente Comercial de Sinergia – responsable de monetizar espacios y experiencias, de entender necesidades de las compañías y ofrecerles opciones para instalarse en Sinergia.

Fue Director Comercial de TCC, Planificador Estratégico para Grupo Perfil; Director de cuentas para la Agencia 4 Ojos, Creatividad y Atención de Cuentas para Clicking Equipo de Comunicación; Redactor Creativo para Suarez&Clavera.

docente-x

Ignacio Gómez

Especialista en estrategias de marketing y comunicación digital.

Responsable del Área Digital de KEDAL S.A. / Pronto!

Docente en ADM – Asociación de Dirigentes de Marketing

Consultor en SEM y PPC (Pago por Click); diseño y medición de impacto de campañas digitales.

Trabajó para las empresas: AMEN como Director del Dpto. Digital, Strarcom Mediavest como Analista Digital, Forward Media S.A. como Planificador Digital, eLace Media Services como AD Planner/SEO.

El Departamento de Capacitación Empresarial de ADM se reserva el derecho de modificar el orden y fecha del cronograma, así como los docentes responsables de cada módulo si fuera necesario.