/  Capacitación Empresarial   /  Técnico en Marketing 2da. Edición-2022

Técnico en Marketing 2da. Edición-2022

17.26k
Fecha

26/JUL 2022

Duración

38 clases + 12 horas de tutorías

Día y Hora

Mar y Jue / 19 a 21:30 hs

Lugar

ADM, Paraguay 1267 (Comienzo Online)

Completá el formulario para recibir el precio y todos los detalles de este curso.

    Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

      Objetivo

      Formar profesionales de Marketing de alto nivel, de una manera innovadora, moderna y dentro de una cultura emprendedora y práctica, que les permita interactuar con éxito en mercados dinámicos y cambiantes. Este programa proporciona herramientas de alto impacto para poder analizar mercados, planificar estrategias y acciones para implementar con solvencia en los diferentes entornos competitivos.

      Los participantes podrán impulsar la transformación del modelo de relación entre empresas y consumidores, logrando una metodología integral de trabajo e incluyendo el mundo digital y las nuevas tecnologías. Capacitamos profesionales de manera intensiva, desafiante y creativa, apoyando al máximo el desarrollo de sus potenciales y su carrera.

      Dirigido a

      Directores de empresas, Gerentes, responsables de áreas comerciales, o de marketing y atención al cliente, profesionales y estudiantes que deseen desarrollarse en esta disciplina y aplicarla a la realidad de sus actividades y sus propios emprendimientos o carrera profesional.

      Metodología

      El curso se dictará con una frecuencia de entre 5 y 6 horas semanales, en 2 sesiones de dos a tres horas cada una. Los requisitos para la obtención del título son:

      1. 80% de asistencia sobre el total de las clases dictadas.
      2. Aprobación de pruebas finales de módulos.
      3. Aprobación del Plan de trabajo final que se realizará en equipo, como condición de recibir el título de Técnico en Marketing.

      Perfil del Egresado

      Los titulados en la Tecnicatura en Marketing de ADM:

      • Lograrán Integrar y dominar los fundamentos de marketing y su aplicación práctica en la actualidad.
      • Incorporarán herramientas para desarrollar actividades con éxito en los departamentos de marketing de cualquier tipo de empresa o desarrollar sus proyectos personales o emprendimientos.
      • Manejarán el marco estratégico empresarial para delinear caminos de crecimiento y profesionalizar
        sus áreas con total éxito y solvencia.
      docente-vanessa-bessero

      Vanessa Béssero

      Coordinadora de Marketing en Arcos Dorados S.A. (MC DONALD’S) en donde dicta talleres de Marketing enfocados en atención al cliente, comportamiento de consumidores, públicos objetivos y Local Store Marketing. Se formó en Técnico y Dirección en Marketing en ADM y Experto en Dirección de Marketing en UDE, actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Marketing en Atlantic International University.

      docente-juan-lenguas

      Juan Lenguas

      Consultor senior en marketing, ventas y emprendedurismo. Licenciado en Marketing, por la Universidad de la Empresa, UDE – Montevideo. Posee dos Posgrados, uno en Marketing de UDELAR y otro Posgrado en Business Administration, Universidad de Belgrano, Buenos Aires – Argentina. También tiene un Diplomado en Preparación, Evaluación y Financiamiento de Proyectos, Instituto de Comunicación y Desarrollo, Montevideo, Uruguay. Es Analista en Comercio Exterior, en la Cámara Uruguayo Alemana. Trabajó para varias instituciones que apoyan a los emprendedores en nuestro país, e incubadoras de negocios. Además; es especialista en temas comerciales, de ventas y atención al cliente. Docente titular de Marketing, ventas y Servicio al cliente en ADM y UDE. Y docente en UM, CAMBADU, Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

      Es tutor de proyectos de negocios para elaborar planes de negocios y de acción de los postulantes seleccionados, a efectos de evaluar su posterior incubación, así como brindar apoyo al emprendedor para potenciar sus capacidades empresariales.

      Consultor en el programa c-emprendedor de DINAPYME. Docente de Atención al Cliente, Programa en Dirección Administrativa y Atención al Ciudadano en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), dictando cursos a funcionarios de distintos organismos y empresas públicas. Instructor en Empretec, programa de Naciones Unidas especializado en capacitación en el área emprendedurismo y brindando talleres de comportamiento emprendedor, atención al cliente, gestión empresarial, marketing y de redacción de planes de negocios en Uruguay, Ecuador, Puerto Rico y Argentina. Experiencia en la evaluación del perfil emprendedor de los participantes, así como en el trabajo posterior con los mismos para potenciar sus fortalezas y atenuar sus debilidades como emprendedores, utilizando la metodología Empretec.

      Docente Germán Barros

      Germán Barros

      Licenciado en Sociología / UDELAR. Consultor y coordinador de proyectos de Investigación de Mercados. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Investigación de Mercados en FACTUM, Coordinador del Laboratorio de Desarrollo Metodológico en MERCOPLUS Latin América, y Jefe de Operaciones en Opción Consultores.

      Enrique Etcheverry

      Enrique Echeverry

      Cofundador de la empresa Listo para comer, elaboradora de alimentos en atmósfera modificada y congelados, desempeñando funciones de dirección general.

      En actividades anteriores se desempeñó como Gerente Comercial, de Marketing y Trade Marketing con experiencia de más de 15 años en 3 empresas Multinacionales de primera línea localmente e internacionalmente. Altamente proactivo, fuertemente orientado a los resultados con excelente ejecución, aportando creatividad  e innovación a planes de  negocio realistas; marcadas aptitudes de liderazgo, trabajando permanentemente en equipo.

      Durante 8 años se desempeñó como futbolista profesional, posteriormente participando activamente de la conducción de la institución deportiva.

      docente-rafael-valek

      Rafael Valek

      Licenciado en Comunicación, énfasis publicidad. Consultor en Comunicación y Branding.

      Gerente Comercial de Sinergia – responsable de monetizar espacios y experiencias, de entender necesidades de las compañías y ofrecerles opciones para instalarse en Sinergia.

      Fue Director Comercial de TCC, Planificador Estratégico para Grupo Perfil; Director de cuentas para la Agencia 4 Ojos, Creatividad y Atención de Cuentas para Clicking Equipo de Comunicación; Redactor Creativo para Suarez&Clavera.

      Javier ET

      Javier Etchevarren

      Licenciado en Ciencias de la Comunicación FIC-UDELAR. Cursó una maestría en Dirección Estratégica de Empresas. Su formación en marketing digital incluye certificaciones locales e internacionales. Se desempeñó durante años en la industria financiera y fue Gerente de Estrategia Digital de Pronto!. Actualmente es consultor para fintech Paigo, con foco en el diseño y la implementación de chatbots. Implementa campañas en Facebook Ads y Google Ads para diversas empresas, y se encuentra desarrollando su emprendimiento de tecnología en aplicaciones móviles educativas.

      Acceda al Programa Completo

      Desde aquí puede descargar el programa completo en donde encontrará más información sobre el contenido que se dictará en este curso.

      El Departamento de Capacitación Empresarial de ADM se reserva el derecho de modificar el orden y fecha del cronograma, así como los docentes responsables de cada módulo si fuera necesario.

      La fecha de entrega de los certificados se comunicará al finalizar el curso.