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Programa de Desarrollo Gerencial 1era Edición-2022

15.53k
Fecha

07/MAR 2022

Duración

50 horas/ 20 clases

Día y Hora

Lun y Mie / 19 a 21:30 hs

Lugar

ADM, Paraguay 1267 (Comienzo Online)

Completá el formulario para recibir el precio y todos los detalles de este curso.

    Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

      Objetivo

      El Diploma en Desarrollo Gerencia brinda herramientas para gerenciar y gestionar organizaciones, empresas y grupos de trabajo; promoviendo aprendizajes, estrategias y comportamientos en los participantes que potencien su desempeño como líderes efectivos.

      El momento actual representa, desde un punto de vista histórico, uno de los mayores desafíos para los líderes y gerentes de empresa, dado que confluyen cambios, turbulencias generacionales y nuevas modalidades de relacionamiento con el trabajo, lo cual impacta en la manera de gerenciar el talento humano. Nuevas generaciones en el espacio laboral, conviven y desafían cambios de paradigmas. El cambio es tan intenso que se requiere el desarrollo de nuevas competencias y un nuevo liderazgo.

      La formación busca desarrollar una visión sistémica orientada a resultados, a través de una mirada integral de la organización; motivando a las personas a un compromiso y una actitud proactiva, transformadora e innovadora.

      El participante aprenderá a gestionar situaciones de cambio organizacional y de relacionamiento interpersonal complejas; esto incluye su propio manejo de la inteligencia emocional y la gestión de uno mismo para generar una fuerte y positiva identidad personal en el trabajo.

      Conocerán los diferentes estilos de dirección y liderazgo para desarrollar el estilo acorde al momento de la organización y a sí mismo, fortaleciendo su rol y los resultados organizacionales.

      Dirigido a

      Gerentes, directores de organizaciones, subgerentes, jefes, mandos medios y supervisores de área.

      Toda persona que desee mejorar sus capacidades de gerenciar y dirigir.

      Metodología

      Dinámica, participativa y vivencial trabajando con exposiciones teóricas, generando ámbitos de discusión y análisis que apoyan el desarrollo de habilidades gerenciales necesarias para el rol.

      Se llevan a cabo en aula análisis de casos y situaciones reales que permitan la práctica del aprendizaje.

      Perfil del Egresado

      Los participantes al concluir el Programa estarán habilitados para:

      • Gerenciar y liderar organizaciones de manera profesional.
      • Diseñar los procesos necesarios para una gestión adecuada del rol.
      • Desarrollar un excelente relacionamiento con todos los integrantes de la organización: dirección, staff y equipo de trabajo.
      • Cumplir el rol de coach gestor y mentor de equipos
      • Evaluar, dar feedback y potenciar el desempeño de su equipo de trabajo.
      • Ser un líder capacitado para el logro de objetivos en la organización donde se desempeña.

      Sistema de Evaluación

      • Evaluaciones escritas y/o grupales en los diferentes módulos a cargo de cada docente.
      • Trabajo de equipo en sesión final con docentes.
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      Mariela Marenco

      Consultora senior, especializada en cambio organizacional, marketing, inteligencia emocional, y gestión humana.

      Posee posgrado en Marketing Estratégico, UDE y estudio Psicología Social con especialización en Organizacional (EPSA, Escuela PO Argentina). Certificada como Career Coach por Joilab, Argentina, Whalecom, consultora especializada en el futuro del trabajo y Change Management.

      Publicó tres libros sobre la temática Empresaurios en Extinción, Antimarketing, y Trabajar sin Estrés es posible con más de 7 mil libros vendidos en nuestro país.

      Es coach en Gestión del bienestar y estrés laboral. Mentora en Omeu, y en Endeavor. Es Coordinadora académica en ADM. Docente y speaker motivacional y en temáticas de su especialidad.

      Posee su columna de radio hace más de 15 años, actualmente junto a Aldo Silva en Fuentes Confiables, El Arte de Trabajar.

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      Tabaré A. Delgado

      Máster en Comunicación Organizacional y Personal (MCO). Docente, especialista, asesor y consultor en desarrollo de habilidades y competencias personales para comunicaciones efectivas y organizacionales, con más de quince años de experiencia. Ha dictado talleres y asesorado en empresas e institutos de Uruguay, Argentina, Chile, EE. UU. y España.

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      Laura Di Carlo

      Psicóloga experimentada en las áreas de Recursos Humanos, y clínica con foco en gestión de estrés. Coach Organizacional. . Es Coach en Inteligencia Emocional y Coach Ejecutiva.

      Directora de LD Consultora, implementando y gestionando proyectos de consultoría en Recursos Humanos y Coaching Empresarial para toda la región. Se desempeñó en cargos gerenciales y directivos en empresas nacionales e internacionales; así como también en una destacada ONG Internacional. Amplia experiencia en relaciones interpersonales en contextos multiculturales. Incursionó en el ámbito Educativo Nacional público y privado ofreciendo talleres y ponencias educativas de diversas temáticas de interés a nivel de docentes y directores. Formó parte del equipo de Mentores de Endeavor Uruguay. Brinda soporte y asesoramiento a nuevos emprendedores en asuntos inherentes a emprendimientos de nuevos negocios, desarrollo organizacional y gestión de recursos humanos.

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      Juan Lenguas

      Consultor senior en marketing, ventas y emprendedurismo. Es Licenciado en Marketing, por la Universidad de la Empresa, UDE, Montevideo. Posee dos Posgrados, uno en Marketing de UDELAR y otro Posgrado en Business Administration, Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina. También un Diplomado  en Preparación, Evaluación y Financiamiento de Proyectos, Instituto de Comunicación y Desarrollo, Montevideo, Uruguay. Es Analista en Comercio Exterior, en la Cámara Uruguayo Alemana. Ha trabajado para varias instituciones que apoyan a los emprendedores en nuestro país, e incubadoras de negocios, y es especialista en temas comerciales , de ventas y atención al cliente. Docente en ADM, Cambadu, Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, entre otros. Es consultor en empresas para BID e Inefop. Docente en Empretec, Adm, Fundasol entre otras instituciones educativas de negocios.

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      Rafael Valek

      Licenciado en Comunicación UCUDAL, con énfasis en Publicidad. Ha trabajado en la construcción de marcas por más de 15 años como creativo y ejecutivo de cuentas, Grupo Perfil, Cuatro Ojos, entre otras y ha trabajado para marcas como  Burger King, Samsung, Canal 4 y Parmalat. Actualmente es Gerente Comercial de Sinergia Cowork y consultor en campañas publicitarias y branding corporativo. Tiene larga experiencia como docente de creatividad publicitaria y técnicas de comunicación.

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      Alejandro Rosa

      Consultor senior en el ámbito nacional e internacional en gestión humana, liderazgo y cambio organizacional. Cursó la Licenciatura en Dirección de Empresas, una especialización en docencia universitaria y Postgrado en Cambio Organizacional en la Universidad Católica del Uruguay (UCU), también posee una Maestría en Estudios Organizacionales. Se ha especializado en Planificación Estratégica, Procesos de cambio organizacional y liderazgo. Es Coach Ejecutivo con certificación internacional en el Instituto de Coaching Integrado (ICI) en San Pablo (Brasil).

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      Vanessa Béssero

      Coordinadora de Marketing en Arcos Dorados S.A. (MC DONALD’S) en donde dicta talleres de Marketing enfocados en atención al cliente, comportamiento de consumidores, públicos objetivos y Local Store Marketing. Se formó en Técnico y Dirección en Marketing en ADM y Experto en Dirección de Marketing en UDE, actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Marketing en Atlantic International University.

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      Patricia Ara

      Es docente, consultora y coach especializada en Liderazgo y Comunicación. Posee un post grado en Cambio Organizacional y actualmente está escribiendo su tesis de Maestría en Estudios Organizacionales, y es Licenciada en Comunicación, ambos en la Universidad Católica del Uruguay. Cursó Comunicación y Marketing en University of Kansas con beca de la Universidad Católica del Uruguay. Sus áreas de desempeño son: Comunicación, Coaching Ontológico Liderazgo Negocios, Emprendedurismo, Marketing Digital, Social Media. Se formó en Coaching Generativo y Coaching Sistémico.

      Acceda al Programa Completo

      Desde aquí puede descargar el programa completo en donde encontrará más información sobre el contenido que se dictará en este curso.

      El Departamento de Capacitación Empresarial de ADM se reserva el derecho de modificar el orden y fecha del cronograma, así como los docentes responsables de cada módulo si fuera necesario.
      La fecha de entrega de los certificados se comunicará al finalizar el curso.