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Programa de Desarrollo Gerencial 2da. Edición- 2023

26.66k
Fecha

24/JUL 2023

Duración

50 horas/ 20 clases

Día y Hora

Lun y Mie / 19 a 21:30 hs

Lugar

Formato Semi Presencial/ ADM, Paraguay 1267

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    Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

      Objetivo

      El Programa en Desarrollo Gerencial, brinda herramientas para gestionar organizaciones, empresas y grupos de trabajo; promoviendo aprendizajes, estrategias y comportamientos en los participantes que potencien su desempeño como líderes efectivos e innovadores.

       

      El momento actual representa, desde un punto de vista histórico, uno de los mayores desafíos para los líderes de empresa, dado que confluyen cambios, turbulencias generacionales y nuevas modalidades de relacionamiento con el trabajo, lo cual impacta en la manera de gerenciar el talento humano. Nuevas generaciones en el espacio laboral conviven y desafían cambios de paradigmas. El cambio es tan intenso que se requiere el desarrollo de nuevas competencias y un nuevo y renovado Mindset para lograr un liderazgo adaptativo.

       

      La formación busca desarrollar una visión sistémica orientada a resultados, a través de una mirada integral de la organización; motivando a las personas a un compromiso y una actitud proactiva, transformadora e innovadora. El participante aprenderá a gestionar situaciones de cambio organizacional y de relacionamiento interpersonal complejas; esto incluye su propio manejo de la inteligencia emocional y la gestión de uno mismo para generar una fuerte y positiva identidad personal en el trabajo. Conocerán los diferentes estilos de dirección y liderazgo para desarrollar el estilo acorde al momento de la organización y a sí mismo, fortaleciendo su rol y los resultados organizacionales.

      Dirigido a

      Gerentes, directores de organizaciones, subgerentes, jefes, mandos medios y supervisores de área.

      Toda persona que desee mejorar sus capacidades de gerenciar y dirigir.

      Metodología

      Dinámica, participativa y vivencial trabajando con exposiciones teóricas, generando ámbitos de discusión y análisis que apoyan el desarrollo de habilidades gerenciales y directivas necesarias para el rol.  Se llevan a cabo en aula análisis de casos y situaciones reales que permiten la práctica del aprendizaje. Este curso se dicta en formato Semi Presencial, lo cual significa que los temas teóricos se dictan en forma virtual a través de la plataforma Zoom y los temas prácticos se dictan en forma presencial en los salones de ADM.

      Perfil del Egresado

      Los participantes al concluir el Programa estarán habilitados para:

      • Gerenciar y liderar organizaciones de manera profesional.
      • Diseñar los procesos necesarios para una gestión adecuada del rol.
      • Desarrollar un excelente relacionamiento con todos los integrantes de la organización: dirección, staff y equipo de trabajo.
      • Cumplir el rol de coach gestor y mentor de equipos
      • Evaluar, dar feedback y potenciar el desempeño de su equipo de trabajo.
      • Ser un líder capacitado para el logro de objetivos en la organización donde se desempeña.

      Sistema de Evaluación

      • Evaluaciones escritas y/o grupales en los diferentes módulos a cargo de cada docente.
      • Trabajo de equipo en sesión final con docentes.
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      Mariela Marenco

      Consultora senior, especializada en cambio organizacional, marketing, inteligencia emocional, y gestión humana.

      Posee posgrado en Marketing Estratégico, UDE y estudio Psicología Social con especialización en Organizacional (EPSA, Escuela PO Argentina). Certificada como Career Coach por Joilab, Argentina, Whalecom, consultora especializada en el futuro del trabajo y Change Management.

      Publicó tres libros sobre la temática Empresaurios en Extinción, Antimarketing, y Trabajar sin Estrés es posible con más de 7 mil libros vendidos en nuestro país.

      Es coach en Gestión del bienestar y estrés laboral. Mentora en Omeu, y en Endeavor. Es Coordinadora académica en ADM. Docente y speaker motivacional y en temáticas de su especialidad.

      Posee su columna de radio hace más de 15 años, actualmente junto a Aldo Silva en Fuentes Confiables, El Arte de Trabajar.

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      Tabaré A. Delgado

      Máster en Comunicación Organizacional y Personal (MCO). Docente, especialista, asesor y consultor en desarrollo de habilidades y competencias personales para comunicaciones efectivas y organizacionales, con más de quince años de experiencia. Ha dictado talleres y asesorado en empresas e institutos de Uruguay, Argentina, Chile, EE. UU. y España.

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      Juan Lenguas

      Consultor senior en marketing, ventas y emprendedurismo. Es Licenciado en Marketing, por la Universidad de la Empresa, UDE, Montevideo. Posee dos Posgrados, uno en Marketing de UDELAR y otro Posgrado en Business Administration, Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina. También un Diplomado  en Preparación, Evaluación y Financiamiento de Proyectos, Instituto de Comunicación y Desarrollo, Montevideo, Uruguay. Es Analista en Comercio Exterior, en la Cámara Uruguayo Alemana. Ha trabajado para varias instituciones que apoyan a los emprendedores en nuestro país, e incubadoras de negocios, y es especialista en temas comerciales , de ventas y atención al cliente. Docente en ADM, Cambadu, Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, entre otros. Es consultor en empresas para BID e Inefop. Docente en Empretec, Adm, Fundasol entre otras instituciones educativas de negocios.

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      Alejandro Rosa

      Consultor senior en el ámbito nacional e internacional en gestión humana, liderazgo y cambio organizacional. Cursó la Licenciatura en Dirección de Empresas, una especialización en docencia universitaria y Postgrado en Cambio Organizacional en la Universidad Católica del Uruguay (UCU), también posee una Maestría en Estudios Organizacionales. Se ha especializado en Planificación Estratégica, Procesos de cambio organizacional y liderazgo. Es Coach Ejecutivo con certificación internacional en el Instituto de Coaching Integrado (ICI) en San Pablo (Brasil).

      Acceda al Programa Completo

      Desde aquí puede descargar el programa completo en donde encontrará más información sobre el contenido que se dictará en este curso.

      El Departamento de Capacitación Empresarial de ADM se reserva el derecho de modificar el orden y fecha del cronograma, así como los docentes responsables de cada módulo si fuera necesario.
      La fecha de entrega de los certificados se comunicará al finalizar el curso.