Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Novedades   /  Startup norteamericana ofrece a las empresas crear oficinas remotas con solo tocar un botón

Startup norteamericana ofrece a las empresas crear oficinas remotas con solo tocar un botón

Hoy en día un gran número de empresas se están adaptando a un futuro posterior al COVID, en el que muchos de sus empleados deberán trabajar de forma remota.

Mientras lo hacen, descubren que hay una gran cantidad de plataformas para ayudar con la colaboración y la comunicación, pero pocas opciones para ayudar con todo a la vez.

La Startup Firstbase espera capturar ese mercado, con una solución todo en uno que permite a las empresas crear oficinas remotas con solo tocar un botón.

Firstbase tiene como objetivo proporcionar a los trabajadores remotos las herramientas que necesitan para estar seguros, cómodos y productivos en casa. Cobran a las empresas una única suscripción mensual por empleado y se encargan de la configuración, el mantenimiento, las actualizaciones y reparaciones de los equipos, el aprovisionamiento y la configuración de las aplicaciones y los pagos transfronterizos, el cumplimiento y la seguridad.

La compañía afirma que su servicio puede ayudar a las empresas a ahorrar dinero al distribuir el costo de las configuraciones remotas durante un período de tiempo más largo. También manejan la incorporación para las mejores prácticas de operación remota y ayudan a los empleados a reclamar impuestos atrasados sobre los gastos de energía e Internet. Incluso planean trabajar en el cultivo de redes sociales remotas locales para conectar a los trabajadores con la comunidad.

Después de construir Firstbase como una herramienta interna para ayudar a sus propios empleados a trabajar de forma remota, el fundador Chris Herd se dio cuenta de que otras empresas estaban luchando por organizar sistemas remotos y comenzó a ofrecer el servicio a otros. Según Herd, las empresas que utilizan Firstbase obtienen una serie de ventajas. “La redistribución del espacio de trabajo a los hogares de los trabajadores reduce los gastos generales de la oficina en un 80%…”.

Si bien algunas personas siempre han querido trabajar de forma remota, la pandemia de coronavirus ha obligado a muchos a vivir en esta situación sin el equipo o el espacio adecuado. Varias innovaciones recientes tienen como objetivo ayudar con esto, incluida la reutilización de habitaciones de hotel como espacios de trabajo remotos y una aplicación que puede capturar partes de llamadas de Zoom para editar y compartir.

Sitio Web: firstbasehq.com