Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Novedades   /  Victoria’s Secret abre un local con todos sus productos en Montevideo

Victoria’s Secret abre un local con todos sus productos en Montevideo

Victoria’s Secret, la reconocida empresa de lencería y productos de belleza, eligió Montevideo como nuevo destino de expansión. En una primera etapa, abrirá el 15 diciembre su primera tienda de surtido completo en Uruguay, en sociedad con Grupo David Enterprises, un grupo panameño que tiene la licencia de la marca para la región y el mismo que tiene planes para la Argentina.

 

A través de un comunicado, la firma informó que el local estará ubicado en Punta Carretas Shopping. El espacio contará con una amplia variedad de brasiers, panties y ropa de dormir junto a colecciones que incluyen Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria, Lounge, Incredible, T-Shirt y más.

Además, la tienda ofrecerá servicio de bra fitting realizado por especialistas en brasiers altamente calificadas.

También estará Victoria’s Secret Beauty, que incluye fragancias finas, aromas y perfumes.

Por otra parte, la firma lanzó su sitio de eCommerce, en el que se podrán adquirir las líneas de belleza y accesorios de la marca.

 

Hasta el momento, Grupo David llevó Victoria’s Secret a mercados como Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Guatemala, República Dominicana, Venezuela, Paraguay, mercado al cual entró en a comienzos de 2020. Y ahora Uruguay.

 

Artículo cortesía de Apertura