Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Eventos   /  Vicepresidenta Argimón cerró el ciclo de eventos de ADM

Vicepresidenta Argimón cerró el ciclo de eventos de ADM

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay realizó su Almuerzo de cierre del ciclo de eventos 2021, donde tuvimos el honor de contar con la presencia como oradora invitada de la Vicepresidenta de la República, Esc. Beatriz Argimón. Acompañaron en la mesa de cabecera,  el Dr. Álvaro Delgado, Secretario de Presidencia de la República; Dr. Daniel Salinas, Ministro de Salud Pública; Dr. Javier García, Ministro de Defensa Nacional; y la Dra. Irene Moreira, Ministra de Vivienda.

Con un mensaje de agradecimiento a los presentes y un brindis de celebración de fin de año, el Dr. Jorge Abuchalja, Presidente de ADM, dio inicio al último evento presencial del año, realizado en el Ballroom del Radisson, y que contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático, autoridades nacionales, parlamentarios, presidentes de distintas Cámaras y Asociaciones, y empresarios de distintos sectores, quienes pudieron reencontrarse y estrechar vínculos.

Durante su intervención, la Vicepresidenta de la República, hizo un balance sobre los logros y proyectos que se han alcanzado por parte del Gobierno Nacional, también hizo referencia a la Ley de Urgente, “Los contenidos de la LUC son los temas que la ciudadanía nos marcó como prioritarios. Esta ley apunta hacia una auténtica descentralización y apertura al mundo en materia de educación ”, destacó.

En al ámbito sanitario, Argimón destacó que el país es uno de los pioneros en el mundo con el 76% de la población vacunada con dos dosis de las vacunas contra el Coronavirus.

Uno de los aspectos más positivos destacados por la Vicepresidenta, fue el descenso de 11,6% a 10,2% puntos porcentuales en el índice de pobreza, esto representa que unas 500 mil personas dejaron de ser pobres en comparación del año pasado.

“Hemos transitado un fructífero camino y aún nos quedan grandes desafíos en pos de la mejora de la calidad de vida de la población de este gran y productivo país”, compartió.

Luego de finalizar su intervención, Argimón participó de un ciclo de preguntas realizadas por los periodistas Malena Castaldi del Canal 12 y Luis Custodio de El País, quienes consultaron sobre distintas temáticas enviadas por los asistentes al evento.

ADM cierra un año de encuentros virtuales y presenciales, con la participación de destacadas personalidades del ámbito político y empresarial, quienes pudieron aportar sus opiniones, perspectivas y análisis de la situación actual y venidera del país.