Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Novedades   /  Santander y rectores de todo el país trazan nuevos objetivos para 2020

Santander y rectores de todo el país trazan nuevos objetivos para 2020

Banco Santander, a través de Santander Universidades, organizó un encuentro con rectores de todo el país, referentes universitarios y representantes de la institución financiera. Durante el evento se debatió en torno a posibles líneas de cooperación entre universidades, las habilidades necesarias en el futuro mercado laboral y la consolidación de nuevos proyectos educativos.

“Apoyar la educación es parte del ADN del banco. Santander Universidades representa el mejor ejemplo de cómo buscamos acompañar el progreso de las personas y la sociedad. Celebramos una instancia de gran valor, un encuentro que nos motiva a seguir contribuyendo al crecimiento de los líderes del futuro”, apuntó Gustavo Trelles, Country Head de Santander en Uruguay, durante su exposición..

En Uruguay, más de 350 beneficiarios accedieron a las distintas modalidades de Becas Santander que el banco concede a los jóvenes -apoyo al estudio, a la excelencia, a la movilidad internacional. Santander es el principal actor privado del ecosistema emprendedor universitario uruguayo, apoyo que se traduce en más de 5.000 beneficiarios directos e indirectos.

 

Cortesía de Santander