Las sonrisas no solo hacen que el consumidor sienta más confianza en su interlocutor, sino que además puede hacerle gastar más dinero.Las empresas están centradas en conseguir lograr la mejor impresió Read more
Randstad asegura que de un total de 40 millones de usuarios en internet, el 80 por ciento se relaciona con los demás gracias al inglés. Asimismo este idioma es catalogado como el primero más important Read more
Qué es lo que hace que un logotipo sea inolvidable? Eso es lo que se preguntaba la compañía de branding Siegel + Gale, y como no encontró respuesta, se propuso realizar una investigación para proporci Read more
La tecnología puede colaborar en muchos aspectos profesionales, pero también puede ser la causa de múltiples problemas y crisis.La tecnología está para servir a la humanidad, aunque a veces esto parez Read more
Durante los días 15 y 16 de octubre Ámsterdam se convierte en el escenario perfecto para conocer a fondo cómo funciona el cerebro de los consumidores en Shopper Brain Conference organizado por la Neur Read more
Los TouchPoints, herramienta de planificación de los hábitos de los consumidores a través de los dispositivos móviles utilizada por la IPA, ha revelado que el multitasking a la hora de consumir los me Read more
Ser asertivo en el manejo de redes sociales no siempre es tan sencillo. Requiere de cierta experiencia, conocimiento de la audiencia, dedicación y constancia. Para hacerte la tarea un poco más fácil, Read more
La creatividad es un elemento fundamental para destacar en el mercado. Por lo cual las marcas y agencias publicitarias deben tratar de plasmar elementos nuevos en sus anuncios con el fin de hacerlos m Read more
Habíamos oído que Facebook quería mejorar su botón "Me gusta", pero no sabíamos exactamente cómo. ¿Un nuevo botón "No me gusta"? Pues parece que en realidad serán varias "reacciones" las que podremos Read more