Marketing Day 2017 : Un día que revolucionó las ideas
El pasado miércoles 02 de agosto se realizó la sexta edición del Marketing Day “Tendencias que inspiran tendencias”, organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) y en el que disertaron 7 especialistas internacionales sobre las novedades y actualidad del mundo del Marketing entre otros temas.
La cita que revolucionó las ideas contó con la asistencia de más de 600 personas, entre jóvenes, empresarios, comunicadores y profesionales del Marketing, quienes desde tempranas horas se congregaron en el Ballroom del Radisson Hotel para disfrutar de una jornada inspiradora con nuevos conceptos y conocimientos.
Hablando sobre el Marketing Crossfit inicio el ciclo de conferencias Damián Starkzman (Argentina), seguido de Carolina Samsing (EE.UU.) quien hizo un análisis del Marketing de Contenidos y de cómo transformar a los clientes en promotores de productos y servicios. Por su parte, Diego Luque (Argentina) dio un mensaje para estimular a los presentes haciendo referencia al propósito de las personas, las empresas y las marcas.
La segunda parte de la jornada la inició José Galló (Brasil) Presidente de Lojas Renner, quien compartió su experiencia en el crecimiento de la empresa y detalles de cómo encantar a los clientes logrando su fidelización. Victoria Casano (Argentina) ofreció las detalles sobre el nuevo shopper digital y cómo conocerlo; seguidamente Guillermo Rivas (Argentina) disertó sobre el Big Data y cómo se puede transformar los datos en información.
El cierre del evento estuvo a cargo de Camilo Valero (Colombia) de IBM, quien explicó cómo entender el comportamiento y emociones de los seres humanos a través de la Inteligencia Artificial.
En esta oportunidad se superaron las expectativas de asistencia y se contó con el apoyo de Cámaras e Instituciones del ramo de la publicidad y el Marketing, además de sponsors y medios de comunicación que apoyaron para que la sexta edición del Marketing Day fuese un evento exitoso y comentado en medios y redes sociales.