9 mayo, 2018 0 293 Views

Intendentes de Canelones, Colonia y Maldonado disertaron en Desayuno ADM

 

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay realizó un Desayuno de Trabajo en el que disertaron Enrique Antía, Intendente de Maldonado; Carlos Moreira, Intendente de Colonia y Yamandú Orsi, Intendente de Canelones, quienes ofrecieron un balance de su gestión, los proyectos en marcha y su incidencia a nivel nacional.

El evento realizado en el Club de Golf del Uruguay contó con la presencia de autoridades y del empresariado nacional.

En relación a las venideras elecciones, Orsi y Antía confirmaron su interés en ser precandidatos por sus partidos a las próximas elecciones nacionales.

Al ser consultado por el público, Antía dijo que “ganas de trabajar por el país, siempre tenemos”. Por su parte, Orsi señaló que “si mi partido me pide, con gusto uno lo acepta”.

Nota cortesía de El País

Desayuno Intendentes Canelones

 

 

También le puede gustar

Eventos realizados

Nuevas tendencias en el mundo tecnológico y cambios en el ámbito laboral se analizó en Desayuno ADM

  El impacto del cambio tecnológico sobre la productividad, el crecimiento y el empleo fueron abordados por Guillermo Varela, presidente de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU),

Eventos realizados

Cosse anunció rescisión del contrato con GNLS por regasificadora

El pasado miércoles 30 de setiembre disertó en nuestro ciclo 2015 de Almuerzos de Trabajo la Ministra de Industria Ing. Carolina Cosse. “El cambio estructural es mucho más que un