El poder de YouTube
22 julio, 2016 1565 Views

El poder de YouTube

6 de cada 10 consumidores aseguran ser influidos en sus decisiones de compra por los vídeos online de marcas y youtubers influyentes.

YouTube ya llega a más jóvenes que cualquier otro canal o programa televisivo.

Leé más en este artículo

También le puede gustar

Noticias

La información obtenida por búsquedas online, en la que más confían los usuarios

Cuando un usuario decide buscar información o noticias, recurre a las fuentes online. Y es que la búsqueda por internet ha superado en fiabilidad a los medios tradicionales, según publicaba

Noticias

8 piedras que deberá sortear para no tropezar con su estrategia de marketing de contenidos

Vivimos inmersos en una era en la que la rapidez con la que se producen los cambios a nuestro alrededor hace que sea prácticamente imposible estar al día de todas

Noticias

ADM presentó el 1er Índice de la Experiencia del Cliente a cargo por Milton Souza y Eduardo Bottinelli

El pasado 7 de diciembre, en la Sala Mayor de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) y frente a una nutrida concurrencia, se presentó el 1er Índice de la Experiencia