El poder de YouTube
22 julio, 2016 1462 Views

El poder de YouTube

6 de cada 10 consumidores aseguran ser influidos en sus decisiones de compra por los vídeos online de marcas y youtubers influyentes.

YouTube ya llega a más jóvenes que cualquier otro canal o programa televisivo.

Leé más en este artículo

También le puede gustar

Noticias

Paula Molinari habló sobre los cambios que se vienen el mundo laboral

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) organizó un Seminario Premium realizado el pasado 25 de mayo en el salón Florida del Radisson Hotel, en que la argentina

Noticias

El cartero ya no llama dos veces… ni una

La era digital ha abierto enormes oportunidades en el campo de la comunicación. La aparición de nuevas tecnologías ha hecho posible que en cuestión de segundo podamos enviar un email,

Noticias

Contenido, cultura, capacidades y comercio: las 4 C’s que quitan el sueño a los CMO

El papel del marketing está cambiando y los CMOs están evolucionando de forma rápida en cómo mejorar las relaciones con sus clientes. Para esto se está apostando por modificar la