Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Novedades   /  Nueva envoltura de papel estirable e imprimible
El material liviano y reciclable es una alternativa de plástico sostenible que reduce el peso del envío.

Nueva envoltura de papel estirable e imprimible

El material liviano y reciclable es una alternativa de plástico sostenible que reduce el peso del envío.

Un nuevo material de embalaje a base de papel creado por FreeForm Packaging AB proporciona una alternativa sostenible a los plásticos. Denominado Standard Paper Out, el papel elástico se lamina solo en una cara, dejando la otra cara disponible para imprimir. Con papel en el exterior y laminado en el interior, el material brinda infinitas oportunidades para dar forma a los paquetes para que se ajusten al producto. El laminado interior también hace que el material sea lo suficientemente fuerte como para encerrar y mantener frescos una variedad de alimentos, sin necesidad de una bolsa interior.

Además de la flexibilidad en la forma, el exterior del papel ayuda a reducir la huella de carbono de un producto. Toda la información requerida se puede imprimir directamente en el empaque, eliminando así la necesidad de adhesivos, etiquetas y cualquier otro complemento. El embalaje se hace hermético colocando un sencillo cierre. Las empresas eligen entre una variedad de tamaños y formas de envolventes.

La compra del nuevo material incluye la opción de comprar las máquinas que fabrican el papel, lo que hace posible que una empresa controle por completo un aspecto de su proceso de producción. FreeForm Packaging AB es una empresa sueca propiedad de BillerudKorsnäs AB en Suecia y CURTI en Italia. CURTI fabrica las máquinas que producen el papel y BillerudKorsnäs AB fabrica el laminado. Además de hacer que el nuevo papel sea reciclable, la asociación apoya a las organizaciones forestales y a quienes trabajan para mejorar las rutas de reciclaje.

El empaque se ha reiniciado últimamente, con empresas desde compañías de velas de lujo hasta restaurantes que ofrecen comida para llevar y encuentran formas de reducir los plásticos de un solo uso en sus procesos de producción y entrega.

 

Sitio web: freeformpack.com

Artículo cortesía de Srpingwise