Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Novedades   /  De Narváez anunció que triplicará inversiones en Uruguay; prometió 1500 nuevos empleos

De Narváez anunció que triplicará inversiones en Uruguay; prometió 1500 nuevos empleos

El presidente del grupo dueño de supermercados TATA, Multiahorro Hogar, San Roque y la tienda BAS, se reunió con Lacalle Pou.
El empresario colombiano nacionalizado argentino Francisco de Narváez, presidente del grupo empresarial De Narváez, anunció este miércoles que triplicará sus inversiones en Uruguay en los próximos años, donde la compañía es dueña de supermercados Tata, Multiahorro Hogar, farmacias y perfumerías San Roque, de BAS Indumentaria, Woow y el mayorista Frontoy.
Según consignó Telemundo, el ejecutivo anunció que se generarán 1500 puestos de trabajo. “Esencialmente trabajos en el interior del país, que tanto se necesitan”, dijo De Narváez, a la salida de su reunión con el presidente Luis Lacalle Pou en la Torre Ejecutiva.
De Narváez dijo que el anuncio es un reconocimiento a que el país inspira confianza, lo que definió como “un elemento fundamental en la vida de todos nosotros y en la vida de la empresa, de los empresarios” ya que “tener confianza en el país y en los ciudadanos del país es un elemento motorizador”.
“Tenemos un acuerdo con el Mides para que también ellos tengan una preferencia en las vacantes que se vayan sucediendo, y hemos, en este marco de confianza también, en las ultimas semanas, hecho una colocación de una obligación negociable por 100 millones de dólares que tomaron las AFAP a veinte años de plazo. 20 años de plazo habla de esta confianza que permite proyectar. También hemos recibido como accionista en nuestro grupo al Banco Interamericano de Desarrollo, con el 10% de las acciones, más un préstamo de 35 millones de dólares en pesos a 10 años”, informó.
Artículo cortesía de Montevideo Portal