Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Eventos   /  Sra. Lorena Ponce de León compartió los avances del programa Sembrando

Sra. Lorena Ponce de León compartió los avances del programa Sembrando

Con un estricto protocolo para cuidar la seguridad de los participantes, la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay reinició sus tan esperados eventos presenciales con un Desayuno de Trabajo, evento que contó con la participación como disertante invitada de la Sra. Lorena Ponce de León, Primera Dama, Paisajista e Impulsora de Sembrando, Programa de Presidencia de la República.

Desde tempranas horas se dieron cita en el Ballroom del Radisson Montevideo empresarios, autoridades nacionales y miembros del cuerpo diplomático, para conocer de cerca los detalles del Programa Sembrando, el cual busca fortalecer iniciativas emprendedoras a través de capacitación y espacios para compartir experiencias, además de promover e impulsar emprendimientos y fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Durante su presentación, la Sra. Lorena Ponce de León recordó el inicio del proyecto Sembrando, el cual comenzó a tomar forma luego de escuchar las diferentes inquietudes de quienes se le acercaban, en el intenso recorrido que hicieron por el país durante la campaña electoral.

Asimismo, la Primera Dama hizo mención a los proyectos que ha llevado acabo como paisajista, uno de ellos fue en el complejo Aguada Park, el Rooftop ubicado en la azotea del edificio 3, espacio verde y  al aire libre con una hermosa vista de la ciudad de Montevideo.

En referencia a los resultados que han obtenido con el asesoramiento a los interesados en el programa, compartió una encuesta con los tipos de emprendimientos, participantes y necesidades de los mismos. Se brindaron 100 mentorías individuales a emprendedores, las cuales se transformaron en 600 reuniones de trabajo para atenderlos, apoyarlos y asesorarlos.

Con el reinicio de los eventos presenciales, ADM sigue haciendo que las cosas sucedan, siendo facilitadora de los vínculos, integradora y articuladora entre el sistema político, el cuerpo diplomático, las cámaras binacionales, los actores empresariales y profesionales y los emprendedores de nuestro país.