Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Eventos   /  Candidata a la Intendencia de Montevideo expuso en Desayuno ADM Online

Candidata a la Intendencia de Montevideo expuso en Desayuno ADM Online

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay realizó un nuevo Desayuno de trabajo online en el que disertó la Ing. Carolina Cosse, Candidata a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio.

Durante el programa, la Candidata a la Intendencia presentó diversas temáticas y proyectos que integran su propuesta de gobierno en la que hizo hincapié en la limpieza, movilidad, trabajo, innovación, cultura y sostenibilidad.

MVD Limpia es la propuesta para fomentar un cambio cultural y promover el reciclaje en los hogares, convocando a los recolectores para mejorar el reciclaje, además compartió los siguientes datos: El 1% de los residuos domiciliarios en Montevideo llegan a reciclaje y 50% de los que llega a usina final es materia orgánica.

En caso de ser elegida como Intendenta de Montevideo, la Ing. Carolina Cosse señaló que la primera reunión que solicitará será con el Presidente de la República, y que luego se reunirá con todos los sectores del Frente Amplio para generar un gobierno para todos los montevideanos.

En referencia al Eje de la Participación, la Candidata a la Intendencia aseguró que trabajará con todos los municipios, con todos los Consejos Vecinales y también le facilitará la participación a la gente, la cual será sencilla, por eso Montevideo estará en los celulares de todos sus habitantes. “El relacionamiento de las empresas y los ciudadanos con la administración tiene que ser sencilla, por eso en la Intendencia voy a llevar adelante una estrategia 100% digital, y además con el foco en el sujeto no en el trámite”, recalcó.

 

Visualizar el Desayuno ADM Online: