¿Qué aprendimos sobre diversidad, equidad e inclusión en 2021?
Además de transformar hábitos de consumo, formas de trabajar y modos de vincularse, la pandemia dio lugar a una gran cantidad de discusiones sobre diversidad, equidad e inclusión, algunas postergadas, otras surgidas a raíz del contexto.
Las 13 empresas más exitosas de Latinoamérica y España
De acuerdo con datos de la Comisión Económica para América Latina y del Caribe (CEPAL), la recuperación de las recientes crisis económicas pronostican que en 2022 habrá un crecimiento económico de 2,9 % en América Latina.
La Pandemia y el Marketing
Marketing no es sinónimo de publicidad, ni de promoción, ni de relaciones públicas, es mucho más que eso. Debido a esta confusión, en nuestro país la palabra “Marketing” esta subvaluada, ya que no se logra identificar el verdadero valor que le
Cómo ganar la confianza del cliente en ecommerce
Como ya sabes, motivar a las personas para que gasten dinero online es más fácil que nunca (en tanto que las ventas electrónicas alcanzan los 1500 millones de dólares a nivel mundial), pero eso no significa que sea sencillo o que todos