Fecha
02/Set 2025
Duración
4 clases/ 10 hs
Día y Hora
Mar / 19 a 21:30 hs
Lugar
Virtual
Objetivos
A medida que nos adentramos en el Siglo XXI, las empresas se enfrentan, a mercados cada vez más competitivos y a consumidores con expectativas que cada día son más elevadas. En este contexto, el análisis de datos de ventas va más allá de ser una herramienta para comprender el rendimiento histórico. Es nuestra brújula que nos guiará directamente hacia nuestras metas. La clave maestra con la que descifraremos el camino para incrementar las ventas.
La habilidad para interpretar correctamente los datos puede marcar la diferencia entre tomar decisiones acertadas que impulsan el crecimiento o cometer errores costosos. Por eso, queremos compartir cómo el análisis de ventas se ha convertido en un componente crítico de la estrategia empresarial y cómo debemos analizarlo para sacarle el máximo partido posible.
Dirigido a
Supervisores, Vendedores, Gerentes y Responsables del Área Comercial y/o de Marketing y Ventas de la Empresa.
Docente: Pablo Balseiro
Consultor Senior en marketing y ventas, docente y graduado de Neuroventas y Neuromarketing Instituto Néstor Braidot. Consultor senior en estrategias comerciales en empresas nacionales e internacionales. Docente en UDE y ADM.