Fecha
02/Set 2025
Duración
4 clases/ 30 hs
Día y Hora
Mar y Mie / 19 a 21:30 hs
Lugar
Virtual
Objetivos
Conocer y acceder a las distintas herramientas surgidas en los últimos 24 meses desarrolladas a través de Inteligencia artificial y puestas al servicio del marketing digital.
Aplicar el uso de esas tecnologías y/o plataformas en el desarrollo o puesta en marcha de estrategias de marketing digital.
- Conocer distintas herramientas para crear contenidos
- Implementar procesos de automatización
- Desarrollar reportes usando nuevas herramientas.
Dirigido a
Directores de empresas, Gerentes, Responsables de áreas comerciales y de marketing, Profesionales y Estudiantes del marketing que deseen actualizarse y aplicarla a la realidad de sus actividades y sus propios emprendimientos o carrera profesional.
Docente: Daniel Nieto
Formado en la Escuela Superior de Comunicación Social en las Tecnicaturas de Radio, Televisión, Prensa y Publicidad (2009).
Director en Noviembre Comunicación (Agencia de Marketing Digital) desde 2014.
Docente en la Universidad de la Empresa de las asignaturas Social Media Marketing y Medios Digitales desde 2015.
Analista en E-commerce egresado de Senpai Academy (2018).
Experto Universitario en E-Commerce y Marketing digital egresado de la Universidad Tecnológica Nacional – Buenos Aires (2024).
Dirigiendo la agencia, desarrolló a lo largo de once años cientos de proyectos webs,e-commerce, estrategias de negocios digitales, creación de negocios digitales desde cero y campañas publicitarias en diversos medios.