Mucho se habla en los últimos tiempos sobre compra programática así como del auge del móvil pero ¿qué sucede cuando combinamos ambas esferas? El espacio programático en mobile tiene la posibilidad de Read more
Según ha indicado Hans-Georg Häusel, experto en neuromarketing, entre el 70 y el 80% de las decisiones de compra se realizan de manera totalmente inconsciente y es por eso por lo que se podría decir q Read more
Los hábitos de nuestros clientes han cambiado. La forma en la que los consumidores se relacionan con las compañías y sus marcas se ha modificado a lo largo de los últimos años como consecuencia del au Read more
La aparición de los servicio de streaming online como Netflix han supuesto una verdadera revolución en el mundo audiovisual para delicia de los consumidores que pueden ver lo que quiera, donde y como Read more
No cabe duda de que la sociedad hoy en día cambia a una velocidad sorprendente y para cualquier compañía adaptarse a los cambios con la mayor rapidez es fundamental para la supervivencia de sus negoci Read more
Las estrategias de content marketing serán cada vez más elaboradas y complejas, por lo que demandan el trabajo conjunto entre marcas, agencias y medios, pero ¿esto realmente sucede?El consumo de infor Read more
La segunda jornada del festival El Ojo de Iberoamérica viene cargada de grandes figuras del panorama publicitario latinoamericano e internacional. Así, Pablo Tajer, head of Facebook Creative Shop Sout Read more
El papel del marketing está cambiando y los CMOs están evolucionando de forma rápida en cómo mejorar las relaciones con sus clientes. Para esto se está apostando por modificar la forma de comunicar de Read more
Los millennials son sin ningún género de dudas los “niños bonitos” de los “marketeros”. La Generación del Milenio se ha convertido oficialmente durante los últimos años en el público objetivo favorito Read more
Vivimos inmersos en una era en la que la rapidez con la que se producen los cambios a nuestro alrededor hace que sea prácticamente imposible estar al día de todas las nuevas prácticas y tendencias que Read more
Los emojis salieron de un plano digital para formar parte de diferentes anuncios publicitarios y capturar la atención del público, sobre todo la de los millennials, pues son los que mayor contacto tie Read more
Hay empresas que, a pesar de invertir mucho de su tiempo, no logran llegar a su público a través de las redes sociales. No se dan cuenta de que cometen algunos errores que les quitan la oportunidad de Read more