Los millennials son la generación del selfi, sí, pero también son un grupo interesado en los cambios sociales, empeñado en dejar huella en el mundo y por este motivo, expresan sus valores de una nueva Read more
2016 se postula como un año crucial para las tiendas online. Acorde a un informe de Forrester, los consumidores gastarán más de 300 mil millones de euros en compras a lo largo de todo el año que viene Read more
Duro de pelar. Así definen muchísimos “markeros” el retorno de la inversión (ROI) asociado a los dispositivos móviles. Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la plataforma de publ Read more
El Big Data está protagonizando un auténtico cortejo triunfal en el universo “marketero”. Y no es para menos. Los datos se han convertido durante los últimos tiempos en un ingrediente esencial en las Read more
¿Ha oído alguna vez aquello de que vivimos en un mundo globalizado? El rápido avance de las nuevas tecnologías, la expansión de internet y la proliferación de plataformas como las redes sociales o las Read more
Return On Investment. Uno de los términos sobre los que más escuchamos hablar en el sector y cuya importancia aún muchos no llegan a alcanzar. Popularmente conocido como ROI, estamos ante la mejor her Read more
El sector retailer es uno de los más concurridos en la actualidad y, por ello, son los principales usuarios de marketing para hacerse con la atención y, posteriormente con los bolsillos de los consumi Read more
Seguro que cuando has lanzado una estrategia de marketing, esta se ha basado en algunas preguntas que le has hecho al cliente. Pues bien, para que tu estrategia de marketing sea un éxito rotundo y con Read more
Llegar a los consumidores y lograr su atención es uno de los principales retos a los que se enfrentan las marcas actualmente. Y es que, en un mundo que se caracteriza por la enorme oferta de canales n Read more
Puede que de puertas para afuera lo parezcan, pero los “marketeros” no son en realidad nada arrogantes. Y no les duelen prendas a la hora de reconocer que, en lo que a la digitalización se refiere, no Read more
El 2016 se encuentra a la vuelta a la esquina y ha llegado el momento de que los anunciantes comiencen a plantearse cómo van a encarar los próximos 12 meses. Una de las previsiones que más peso está g Read more
En los últimos años hemos sido testigos de los constantes cambios que se han producido en el mundo del marketing. La tecnología y los nuevos hábitos del consumidor han hecho que las tendencias evoluci Read more