El SEO u optimización en buscadores es una industria dinámica en la que los cambios se suceden a la velocidad del rayo y es fácil quedarse “dormido en los laureles” si no somos mínimamente avispados.N Read more
La personalización es cada vez más el oscuro objeto deseo del cliente. Y las marcas, que son auténticas “magas” haciendo realidad todos y cada uno de los deseos del consumidor, se han puesto manos a l Read more
El departamento de marketing ya no es lo que era. Y su máximo responsable, el director de marketing o CMO, en su denodada lucha por no perder de vista en ningún momento el “customer journey”, necesita Read more
Las Navidades son un buen momento para relajarse, tomar un respiro y recargar pilas, a menos, claro está, que sea social media manager. Entonces, ¡olvídese de las vacaciones! No importa si está realiz Read more
El Big Data se ha convertido en una de las palabras más repetidas a lo largo del 2015 que acabamos de despedir. Datos, datos y más datos. Parece que en los últimos tiempos todo se reduce a eso en aras Read more
Comenzamos el 2016, llenos de buenas intenciones y expectativas. Abordamos el paso de las semanas con bríos renovados y dedicamos nuestro tiempo a trabajar según nuestros principales intereses y, tal Read more
Cegados quizás por las luces de neón de las redes sociales, los “marketeros” se han empeñado en los últimos tiempos a relegar a un segundo plano al email marketing. Y los han hecho injustamente porque Read more
La mayoría de las empresas no funcionan intencionalmente en forma aislada del resto de la sociedad. En lugar de ello, las agencias de marketing trabajan desarrollando acciones que muestren a cada empr Read more
Intel, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, ha organizado este jueves 7 de enero un desayuno para prensa con el objetivo de brindar por la entrada del nuevo año y conocer un poco más Read more
El inventario es el espejo en el que se mira toda cadena de suministro. La labor de gestión refleja directamente lo ágil y rentable que es una empresa frente a otra. Mejorar la productividad de los pr Read more
La efectividad es la capacidad de lograr el efecto que se desea o espera. Esta palabra regresa de forma recurrente a nuestra mente siempre que se pretenden ejecutar acciones de marketing directo. Cómo Read more
A medida que se acerca el año 2016, todas las empresas se centran en alcanzar nuevos éxitos y superar los fracasos de este año que está a punto de finalizar. El centro de las preocupaciones seguirá si Read more