Puede que la inversión publicitaria en la gran pantalla no alcance números estratosféricos, pero lo cierto es que lo poco que se desembolsa en el cine compensa (y mucho) a los anunciantes.Y es que pes Read more
La era digital ha abierto enormes oportunidades en el campo de la comunicación. La aparición de nuevas tecnologías ha hecho posible que en cuestión de segundo podamos enviar un email, escribir un mens Read more
Las empresas cada vez son más juzgadas por lo que hacen que por lo que dicen. Por esta razón el desarrollo de una fuerte cultura empresarial se ha posicionado como uno de los objetivos fundamentales p Read more
Pese al florecimiento de los sitios web informativos o motores de búsqueda como alternativas a las fuentes de noticias tradicionales, la televisión sigue siendo el medio desde el cual la mayoría de la Read more
Al innovar cualquier marca quiere gritarlo a los cuatro vientos, pero ahora eso podría estar por cambiar...La competencia en prácticamente cualquier mercado suele ser encarnizada. No hay negocio segur Read more
En la actualidad es importante que los empleados de determinada marca se sientan parte de ella, que compartan ideales, metas y valores para así poder desempeñarse de una forma óptima dentro de la empr Read more
Mucho se habla en los últimos tiempos sobre compra programática así como del auge del móvil pero ¿qué sucede cuando combinamos ambas esferas? El espacio programático en mobile tiene la posibilidad de Read more
Según ha indicado Hans-Georg Häusel, experto en neuromarketing, entre el 70 y el 80% de las decisiones de compra se realizan de manera totalmente inconsciente y es por eso por lo que se podría decir q Read more
Los hábitos de nuestros clientes han cambiado. La forma en la que los consumidores se relacionan con las compañías y sus marcas se ha modificado a lo largo de los últimos años como consecuencia del au Read more