La mayoría de las empresas no funcionan intencionalmente en forma aislada del resto de la sociedad. En lugar de ello, las agencias de marketing trabajan desarrollando acciones que muestren a cada empr Read more
Intel, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, ha organizado este jueves 7 de enero un desayuno para prensa con el objetivo de brindar por la entrada del nuevo año y conocer un poco más Read more
El inventario es el espejo en el que se mira toda cadena de suministro. La labor de gestión refleja directamente lo ágil y rentable que es una empresa frente a otra. Mejorar la productividad de los pr Read more
La efectividad es la capacidad de lograr el efecto que se desea o espera. Esta palabra regresa de forma recurrente a nuestra mente siempre que se pretenden ejecutar acciones de marketing directo. Cómo Read more
A medida que se acerca el año 2016, todas las empresas se centran en alcanzar nuevos éxitos y superar los fracasos de este año que está a punto de finalizar. El centro de las preocupaciones seguirá si Read more
Los millennials son la generación del selfi, sí, pero también son un grupo interesado en los cambios sociales, empeñado en dejar huella en el mundo y por este motivo, expresan sus valores de una nueva Read more
2016 se postula como un año crucial para las tiendas online. Acorde a un informe de Forrester, los consumidores gastarán más de 300 mil millones de euros en compras a lo largo de todo el año que viene Read more
Duro de pelar. Así definen muchísimos “markeros” el retorno de la inversión (ROI) asociado a los dispositivos móviles. Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la plataforma de publ Read more
El Big Data está protagonizando un auténtico cortejo triunfal en el universo “marketero”. Y no es para menos. Los datos se han convertido durante los últimos tiempos en un ingrediente esencial en las Read more