El crecimiento va a ser un objetivo clave para las marcas en 2024, aunque se prevé que la incertidumbre económica continúe. No obstante, habrá muchas oportunidades de adaptarse, experimentar y, en definitiva, conseguir un crecimiento rentable.
adm.com.uy
El crecimiento va a ser un objetivo clave para las marcas en 2024, aunque se prevé que la incertidumbre económica continúe. No obstante, habrá muchas oportunidades de adaptarse, experimentar y, en definitiva, conseguir un crecimiento rentable.
La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing. Las marcas que aprovechan la IA pueden mejorar sus resultados de marketing de diversas maneras
24/Setiembre 2025
El módulo brindará los conocimientos y la práctica de herramientas con el fin de profesionalizar la gestión comercial en todas sus etapas.
08/Octubre 2025
Los cambios en las costumbres de compra han generado, en estos últimos años, cambios en la forma en que las empresas comercializan sus productos.
27/Octubre 2025
La comunicación es un elemento de gran importancia en las relaciones humanas