• Sobre ADM
  • Misión y Visión
  • Autoridades
  • Contacto
  • Asociarse
ADMADMADMADM
  • Eventos
    • Próximos Eventos
    • Eventos Realizados
  • Capacitación
    • Cursos Abiertos
    • Talleres
    • In Company
    • Equipo Docente
  • Asistencia Técnica
  • Novedades
  • Mercadeo
  • Enc. Iberoamericano

Classic Blog Fullwidth

  • Timeline Fullwidth
  • Classic Blog Right Sidebar
  • Classic Blog Left Sidebar
  • Grid Right Sidebar
  • Grid Left Sidebar
  • Masonry 3 columns
  • Masonry 2 columns
  • Masonry 4 Columns
  • Timeline Dark Version
  • Timeline Left Sidebar
  • Timeline Right Sidebar
  • Grid 2 Columns
  • Grid 3 Columns
  • Grid 4 Columns
  • Masonry Left Sidebar
  • Masonry Right Sidebar
  • Classic Blog Fullwidth
  • Multi Author Right Sidebar
  • Multi Author Left Sidebar
  • Multi Author Layout
  • Masonry Full Width
  • Grid Full Width
Home Blog Classic Blog Fullwidth

Presidente de ADM, Dr. (HC) Jorge Abuchalja, recibió distinción internacional

By admuy | Novedades | Comments are Closed | 22 diciembre, 2025 | 2

El Presidente de la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay, Dr. (HC) Jorge Abuchalja, fue distinguido con el Doctorado Honoris Causa 2025, otorgado por la Universidad UNT de México.

Gran cierre del ciclo de eventos 2025 con el Presidente de la República, Prof. Yamandú Orsi

By admuy | Eventos, Eventos Realizados | Comments are Closed | 12 diciembre, 2025 | 3

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay celebró el último Almuerzo de Trabajo con la presencia del  Presidente de la República, Prof. Yamandú Orsi.

Economistas Javier de Haedo y Tamara Schandy cerraron el ciclo de Hablemos en Confianza 2025

By admuy | Eventos, Eventos Realizados | Comments are Closed | 5 diciembre, 2025 | 3

ADM llevó adelante una nueva edición del ciclo Hablemos en Confianza en Sofitel Montevideo, con la destacada participación de los economistas Javier de Haedo y Tamara Schandy.

Marketing ¿qué pasó en este 2025?

By admuy | Novedades | Comments are Closed | 25 noviembre, 2025 | 2

Este año estuvo marcado por la convergencia de la inteligencia artificial, la autenticidad del contenido y la transformación del comercio digital. Los hechos más relevantes demuestran cómo las marcas establecidas están redefiniéndose para mantenerse en un panorama fragmentado y saturado de información.

Los 5 principales riesgos para empresas de Latinoamérica en 2026 en medio de la incertidumbre

By admuy | Novedades | Comments are Closed | 25 noviembre, 2025 | 2

Para América Latina, sobresalen particularmente los riesgos asociados al crimen organizado y el descontento de la generación Z.

123

Copyright 2024 Asociación de Dirigentes de Marketing
  • Eventos
    • Próximos Eventos
    • Eventos Realizados
  • Capacitación
    • Cursos Abiertos
    • Talleres
    • In Company
    • Equipo Docente
  • Asistencia Técnica
  • Novedades
  • Mercadeo
  • Enc. Iberoamericano
ADM