ADM llevó adelante una nueva edición del ciclo Hablemos en Confianza en Sofitel Montevideo, con la destacada participación de los economistas Javier de Haedo y Tamara Schandy.
ADM llevó adelante una nueva edición del ciclo Hablemos en Confianza en Sofitel Montevideo, con la destacada participación de los economistas Javier de Haedo y Tamara Schandy.
Este año estuvo marcado por la convergencia de la inteligencia artificial, la autenticidad del contenido y la transformación del comercio digital. Los hechos más relevantes demuestran cómo las marcas establecidas están redefiniéndose para mantenerse en un panorama fragmentado y saturado de información.
Para América Latina, sobresalen particularmente los riesgos asociados al crimen organizado y el descontento de la generación Z.
El país registró el mayor nivel de inversión en Investigación y Desarrollo de su historia reciente, consolidándose como referente en innovación, ciencia y tecnología en América Latina. Un avance estratégico para el sector productivo y para el futuro competitivo del país.
Excelente encuentro con el Presidente del Banco República, Cr. Álvaro García, quien disertó en el Almuerzo de Trabajo organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay.