Millennials: así lideran la revolución del streaming online
Y parece que el panorama no pinta mucho mejor para éstos últimos pues, según una encuesta realizada por Clearleap, los servicios de streaming son los preferidos de los usuarios.
Pero son sin duda alguna, los millennials los usuarios que están liderando esta revolución pues, el 70,32% de los encuestados asegura que usan regularmente el servicio de streaming mientras que un 64,41% reconoce tener una suscripción por cable. Al preguntar si alguna vez han disfrutado contenidos a través del streaming los que responden de manera afirmativa suponen un 84,93%.
“Los millennials son muy importantes porque son un público grande y dirigen el comportamiento del consumo”, asegura David Mowrey de Clearleap.
Dentro de las compañías de streaming, Netflix sigue siendo el servicio escogido por la mayoría de los encuestados, el 83%, al que le sigue muy lejos Amazon con un 38% y Hulu con un 22%.
Al ser preguntados por los criterios para elegir un servicio u otro y por el precio que estarían dispuestos a pagar, el 43% asegura que el precio ideal se sitúa entre los 10 y los 25 dólares y que tanto el contenido como el precio son los elementos decisivos para su elección.
Fuente: Marketing Directo