Candidato Guido Manini Ríos habló sobre sus propuestas de gobierno en Almuerzo ADM

El ex Comandante en jefe del Ejército y actual candidato a la Presidencia por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, dijo este miércoles en un Almuerzo realizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) que “muchas veces se pone el foco en estos temas”, en referencia a la última dictadura cívico-militar y los detenidos desaparecidos en ella “para no hablar de los reales problemas que hoy tiene el país”.

En este sentido, consideró que “los problemas reales” son “la inseguridad galopante insostenible que se está viviendo en Uruguay”, que “la mitad de los niños nacen en el quintil más pobre de la población” y “la educación pública sin calidad”.

“Para no hablar de los temas centrales muchas veces se utilizan estos temas de algo que pasó hace medio siglo y que realmente no aporta a la solución de la gente hoy, la gente de carne y hueso que quiere de una vez por todas tener soluciones a esos problemas y que está viviendo con angustia, con desesperación”, añadió en una rueda de prensa consignada por radio Monte Carlo.

Sin embargo, afirmó que continuará con la búsqueda de detenidos desaparecidos en caso de que llegue al poder.

“Por supuesto que nosotros vamos a continuar con la búsqueda de desaparecidos. En la medida en que haya información creíble y factible nosotros vamos a investigar, eso no está en discusión”, planteó.

Montevideo Portal

También le puede gustar

Eventos

Ing. Daniel Martínez en Almuerzo ADM prometió corregir la trayectoria del gasto público

El candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, participó de una conferencia en la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) donde habló de los desafíos que tiene

Eventos realizados

Embajador Yan Banghua: “China seguirá creciendo”

El miércoles 20, el embajador de China en Uruguay, Yan Banghua concurrió al prestigioso desayuno que organizó la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) en el Club de Golf. En

Eventos realizados

Presentación de la embarcación “Ederra 5”

La Sociedad de Prácticos del Puerto de Montevideo inauguró ayer, jueves 22, la lancha “Ederrá 5” en un acto realizado en el puerto de Montevideo. “Ederra”, en vasco, significa hermosa”.