Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Novedades   /  Sembrando y Grupo Disco cierran el año con nueva góndola de emprendimientos uruguayos en Punta Carretas y Punta del Este

Sembrando y Grupo Disco cierran el año con nueva góndola de emprendimientos uruguayos en Punta Carretas y Punta del Este

El martes 29 de diciembre, el Programa Sembrando instaló una góndola exclusiva de productos de emprendedores gastronómicos uruguayos en Devoto Roosevelt de Punta del Este, Maldonado. A través de las acciones que el Programa Sembrando ha desarrollado en su primer año de gestión, se toma contacto con interesantes e innovadores emprendimientos y se los acompaña en el proceso de desarrollo en asuntos como: marketing, redes sociales, packaging, formalización, entre otros aspectos requeridos.

El 18 de diciembre de 2020 se abrió la primera góndola Sembrando en Fresh Market de Punta Carretas, Montevideo, que supone una gran visibilidad de los productos elaborados por emprendedores uruguayos.
El objetivo de esta acción en conjunto es comenzar a darle mayor visibilidad a los emprendedores de distintos lugares del país que tienen destacados productos dentro del rubro de la gastronomía. Se busca seguir fomentando el crecimiento de los emprendedores y ésta es una oportunidad para los que cumplen con todos los requisitos formales y tienen un producto innovador.

Los emprendedores del Programa Sembrando cuyos productos tengan gran aceptación por los clientes se transformarán en proveedores permanentes de Grupo Disco Uruguay.

La góndola comienza con 16 emprendimientos provenientes de distintos departamentos del país, con un total de 40 productos diferentes que cumplen con todos los requerimientos.

A continuación, se presentan los requisitos que se tuvieron y se tendrán en cuenta para los emprendedores de Sembrando que deseen postularse para estar en el proceso de selección con el objetivo de ser parte de la Góndola Sembrando:

  • Empresa formalizada
  • Permiso de bromatología en Montevideo vigente
  • Producto innovador
  • Packaging, envoltorio o envase atractivo
  • Producto con duración no menor a 6 meses

Aquellos productos que cumplan con estos requisitos, contactar al Programa Sembrando. Se analizará el producto y si cumple los requerimientos se enviarán muestras a Grupo Disco para su evaluación y eventual definición. IMPORTANTE: Cumplir con todos los requisitos no garantiza el ingreso a la góndola, los productos son testeados y evaluados por un equipo técnico de Disco para definir.

Los emprendedores que solicitan más información al respecto, dirigirse por mail a: sembrando@presidencia.gub.uy

 

Nota cortesía de Comunicación de Presidencial.