Asistencia Técnica
ADM como Asociación orientada a potenciar los negocios en nuestro País, pone a disposición de las organizaciones un servicio de asistencia técnica profesional a través de una alianza con Transformación Empresarial 360°.
General
Nuestra propuesta consiste en aportar soluciones a las organizaciones, independientemente de su rubro y tamaño, de la mano de consultores de amplia experiencia, para potenciar sus resultados.
Áreas de asistencia
Las principales áreas de trabajo para la potenciación de los resultados organizacionales se nuclean en: Negocio – Mercados – Procesos – Organización
Dentro de cada área se indican diferentes abordajes posibles.
Negocio
- Desarrollo y optimización de modelos de negocio
- Planificación estratégica
- Determinación de esquemas de rentabilidad aplicables
- Creación e incorporación de unidades de negocios
- Creación de nuevas marcas
- Desarrollo de tablero de comando del negocio (KPI’s)
Mercados
- Identificación de demandas insatisfechas
- Detección de tendencias y oportunidades en el mercado
- Evaluación del entorno competitivo
- Gestión de insights del consumidor
- Programa Gestión de experiencia del cliente (GEX)
- Desarrollo de nuevos mercados
- Diseño de posicionamiento y reposicionamiento en el mercado
- Profundización en conocimiento de clientes y armado de buyer personas
- Creación y/o potenciación del área de marketing
- Reperfilamiento y potenciación del área de ventas
- Estrategias de fijación y segmentación de precios
- Transformación de canales de distribución y formatos de comercialización
Procesos
- Desarrollo e implementación de sistemas de calidad
- Reingeniería de procesos
- Sistematización de procesos
- Optimización y simplificación de procesos específicos
- Creación de indicadores y sistema de seguimiento
- Diseño y aplicación de benchmarking interno y externo
Organización
- Rediseño de estructura organizacional
- Optimización del clima laboral
- Optimización de departamentos o áreas
- Desarrollo y alineación de líderes
- Mejora/Actualización de Gerencias y Jefaturas
- Gestión de la experiencia del cliente interno (OXCI)
- Gestión e implementación del cambio
- Equipos funcionales (Diagnóstico y optimización)
- Optimización de la comunicación interna
Modalidades
La asistencia técnica puede brindarse en diferentes modalidades, de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada organización.
Por lo tanto podrá brindarse tanto a nivel global como abordando temas puntuales de interés.