ADM como Asociación orientada a potenciar los negocios en nuestro País, pone a disposición de las organizaciones un servicio de asistencia técnica profesional a través de una alianza con Transformación Empresarial 360°.
Nuestra propuesta consiste en aportar soluciones a las organizaciones, independientemente de su rubro y tamaño, de la mano de consultores de amplia experiencia, para potenciar sus resultados.
Las principales áreas de trabajo para la potenciación de los resultados organizacionales se nuclean en: Negocio – Mercados – Procesos – Organización
Dentro de cada área se indican diferentes abordajes posibles.
Desarrollo y optimización de modelos de negocio
Planificación estratégica
Determinación de esquemas de rentabilidad aplicables
Creación e incorporación de unidades de negocios
Creación de nuevas marcas
Desarrollo de tablero de comando del negocio (KPI’s)
Identificación de demandas insatisfechas
Detección de tendencias y oportunidades en el mercado
Evaluación del entorno competitivo
Gestión de insights del consumidor
Programa Gestión de experiencia del cliente (GEX)
Desarrollo de nuevos mercados
Diseño de posicionamiento y reposicionamiento en el mercado
Profundización en conocimiento de clientes y armado de buyer personas
Creación y/o potenciación del área de marketing
Reperfilamiento y potenciación del área de ventas
Estrategias de fijación y segmentación de precios
Transformación de canales de distribución y formatos de comercialización
Desarrollo e implementación de sistemas de calidad
Reingeniería de procesos
Sistematización de procesos
Optimización y simplificación de procesos específicos
Creación de indicadores y sistema de seguimiento
Diseño y aplicación de benchmarking interno y externo
Rediseño de estructura organizacional
Optimización del clima laboral
Optimización de departamentos o áreas
Desarrollo y alineación de líderes
Mejora/Actualización de Gerencias y Jefaturas
Gestión de la experiencia del cliente interno (OXCI)
Gestión e implementación del cambio
Equipos funcionales (Diagnóstico y optimización)
Optimización de la comunicación interna
La asistencia técnica puede brindarse en diferentes modalidades, de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada organización.
Por lo tanto podrá brindarse tanto a nivel global como abordando temas puntuales de interés.