/  Eventos   /  Precandidato a las elecciones internas Andrés Ojeda habló sobre su propuesta de renovación para el Partido Colorado

Precandidato a las elecciones internas Andrés Ojeda habló sobre su propuesta de renovación para el Partido Colorado

Un nuevo Desayuno de Trabajo, fue organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay, como parte del ciclo con los Precandidatos a las elecciones internas. En esta oportunidad tuvimos como disertante invitado al Dr. Andrés Ojeda, Precandidato a la Presidencia por el Partido Colorado. Fue recibido por el Consejo Directivo de ADM y recibió los saludos del Dr. Martín García, Embajador de la República Argentina; Lic. Carmen Sanguinetti, Senadora de la República; autoridades nacionales, líderes de sectores empresariales y dirigentes del Partido al cual pertenece.

 

En la actividad que se desarrolló en el salón Ballroom del Radisson Montevideo, el Dr. Ojeda comenzó su discurso haciendo un análisis de su propuesta de renovación y del rol del Partido Colorado. “La palabra renovación se ha convertido en la columna vertebral de la discusión en la campaña del Partido Colorado. En la campaña nuestra, lo que estamos discutiendo es como vamos a renovar nuestros liderazgos. El 30 de junio decidimos hasta dónde queremos ir con esta renovación”, comentó.

 

Haciendo referencia a los cambios dentro del Partido Colorado, el Precandidato Ojeda señaló el Partido que está en plena reconstrucción, no se puede dar el lujo de cerrarle la puerta a nadie, y que se debe apostar a la unidad partidaria. “Nuestro rol, lugar y función, es evitar que el Frente Amplio vuelva al Gobierno”, dijo.

 

Asimismo, el Dr. Ojeda también se refirió sobre las “Luces y sombras del Gobierno Nacional”, señaló que tiene sus mayores luces en el manejo de la economía, un manejo serio y responsable, con una administración que permite que el Uruguay pueda presentarse al mundo hoy con cuentas ordenadas y solidez financiera.

 

Con respecto a la Seguridad Pública, el Precandidato por el Partido Colorado enfatizó que sobre este aspecto el Uruguay necesita un golpe de timón: “No quiero dejar de reconocer al Gobierno los esfuerzos, reconocerle que por primera vez desde la vuelta a la democracia los delitos bajaron. Un Uruguay donde todos los días prendemos la tele y vemos que falleció un niño o un adolecente por una bala narco, no es un país que este bien en seguridad pública. Acá nadie festeja balances, yo no festejo balances y si la gente percibe que la seguridad está mal, está mal, así de claro y de concreto”, dijo.

 

ADM sigue marcando tendencia en la escena política y empresarial, favoreciendo la articulación y vinculación entre los principales líderes y dirigentes de los distintos sectores institucionales,  privados y públicos del país.