Retos y Oportunidades del Marketing Digital en la presentación del informe de adobe, “Digital Trends 2022”
El pasado 5 de abril Adobe presentó junto ESIC, el informe “Digital Trends 2022”, elaborado junto a la consultora Econsultancy, en el que se profundiza acerca de las necesidades digitales de las empresas en un contexto de cambios y sobre
Marketing Sostenible: cómo se están implicando los CMO’s para impulsar el cambio
Según una encuesta de Google, para el 82 % de los consumidores la sostenibilidad es ahora más importante que antes de la pandemia. Por eso, no nos sorprende ver este cambio de prioridades reflejado en sus comportamientos online: en lo
Ministro Mieres expuso sobre la regulación del teletrabajo
El jerarca expuso en una actividad virtual donde se analizó la Ley Nº 19.978 y el reciente decreto reglamentario sobre teletrabajo en Uruguay. Mieres se refirió a la modalidad de teletrabajo total e híbrida, al tiempo de desconexión y a
Ministra Arbeleche: Trabajemos juntos para garantizar seguridad alimentaria, salud y mitigación del cambio climático
En su intervención como presidenta del Comité de Desarrollo del Banco Mundial – Fondo Monetario Internacional, la ministra Azucena Arbeleche hizo foco en los desafíos globales que hacen indispensable fortalecer la cooperación internacional para la preparación para la sanidad pública,