Arbeleche: “Las micro, pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía uruguaya”
“Las micro, pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía uruguaya”, dijo la ministra Azucena Arbeleche, en el acto por el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, que se realizó en el Auditorio de la Torre
Inició el ciclo de la Generación 2022 de la Red de Promotores Ambientales
Se realizó el lanzamiento de un nuevo ciclo de la Red de Promotores Ambientales, convocado por el Ministerio de Ambiente. De esta manera, cientos de uruguayos formarán parte de la Generación 2022, que continuará con los encuentros de capacitación e
LinkedIn: “La segmentación es clave para llevar a cabo una campaña de marketing con resultados óptimos”
Marketing News habló con Kennet Malmcrona de la Cierva, responsable de LinkedIn Marketing Solutions en LinkedIn España e Israel, sobre las soluciones que ofrece esta red social para las empresas.
¿Vale la pena gastar 200 dólares en una camiseta de futbol?
Si lo que quieres es simplemente una camiseta, con el único fin de vestirte, desde ya que el precio es altísimo. Un verdadero robo, dirían algunos. Ahora si deseas sentir la experiencia de ser parte de tu equipo favorito y vivir,