Fecha
04/Setiembre 2025
Duración
4 clases/ 10 horas
Día y Hora
Jueves / 19 a 21:30 hs
Lugar
Virtual
Acerca del Taller
¿Aprovechan los vendedores al máximo la tecnología de ventas disponible?
Según algunos informes, el 49 % de los representantes comerciales no utilizan la tecnología ni las herramientas de automatización para abordar los desafíos de la prospección de clientes. En otras palabras, a pesar de saber que la calificación de leads es un desafío que las herramientas de automatización podrían facilitar, tres cuartas partes de los vendedores se conforman con la tecnología que tienen a su disposición.
Así también, las empresas tienen seis veces más probabilidades de invertir en tecnología que les garantice mejorar sus estándares de ventas, que en otras áreas.
Este curso de actualización te brindará las herramientas necesarias para que apliques la tecnología en prospección, nutrición y conversión de leads.
Dirigido a
Supervisores, Vendedores, Gerentes y Responsables del Área Comercial y/o de Marketing y Ventas de la Empresa.
Docente: Pablo Balseiro
Consultor Senior en marketing y ventas, docente y graduado de Neuroventas y Neuromarketing Instituto Néstor Braidot. Consultor senior en estrategias comerciales en empresas nacionales e internacionales. Docente en UDE y ADM.