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Acerca del Taller
El objetivo es trabajar en las diferentes herramientas para generar una postura personal gerencial positiva que potencie el trabajo en equipo y vínculos interpersonales sanos, que impacten en el clima interno. El Management hoy es una tecnología en sí misma y requiere de nuevos setting mentales. Ser responsable de área, gerente o jefe no es simplemente tener dominio de aspectos técnicos, sin embargo, muchos gerentes se convierten en tales por su capacidad técnica o la trayectoria o antigüedad. En este módulo se incorporan miradas y herramientas que permiten un autoanálisis personal y como debe comportarse y formarse un buen líder/gerente. También se ve el mejor camino para el desarrollo del posicionamiento y la marca personal/profesional en el trabajo. Trabajaremos con miradas amplias, integrando la teoría sistémica y el desarrollo de la Inteligencia Emocional para el líder.
Docente: Laura Di Carlo
Psicóloga, Posgrado en Educación, Coach Organizacional. Directora de LD Consultores en Recursos Humanos. Desempeñó cargos gerenciales y directivos en empresas nacionales e internacionales: Gerente de Recursos Humanos PriceWaterhouseCoopers, Gerente de Recursos Humanos Laboratorio Roche Uruguay, Director de Recursos Humanos LATAM Alvarion Ltd., Director Regional de Recursos Humanos para América Latina & El Caribe – Aldeas Infantiles SOS. Forma parte del equipo de Mentores de Endeavor Uruguay. Docente de la Asociación de Dirigentes de Marketing, Uruguay. Especialista en Gestión de Recursos Humanos, ha implementado y gestionado proyectos de Consultoría en Recursos Humanos, Desarrollo de habilidades y Coaching Organizacional para toda la región.