Presidente de ADM integra jurado en Premios Nacionales de Marketing de España
17 mayo, 2018 422 Views

Presidente de ADM integra jurado en Premios Nacionales de Marketing de España

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) fue reconocida a través de su Presidente Dr. (HC) Jorge Abuchalja, quien será parte del jurado de la décima edición de los Premios Nacionales de Marketing organizados por la Asociación de Marketing de España. El certamen reconoce el trabajo de empresas, instituciones y profesionales que se destacan por la implementación, contribución y difusión del buen marketing.

Este año fueron elegidas figuras importantes y representativas del marketing en la región para que fuesen parte del jurado de la categoría Internacionalización LATAM: en el caso de Argentina será Alejandra Fehrmann, Global Chief Marketing & Communications Officer gA y Stefano Di Carlo, presidente del Departamento de Comunicaciones y Medios Digitales CARP. En Uruguay, fue designado el Dr. (HC) Jorge Abuchalja, Presidente de ADM y de la Universidad de la Empresa.

En la categoría de Internacional LATAM habrá dos premiaciones, por un lado a mejor campaña de marketing realizada por empresas españolas y desarrolladas con éxito en Latinoamérica; por otro lado competirán empresas latinoamericanas que hayan desarrollado campañas de marketing exitosas en países de dicha región.

La ceremonia de premiación se realizará el 7 de junio de 2018 en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

TRABAJAR MÁS. Para Abuchalja Uruguay debe dejar de pensarse como un “paisito” para dedicarse a producir más y enseñar a las personas a trabajar y dar su máximo potencial.

Su discurso transmite optimismo pero a la vez reconoce que para crecer es necesario hacer cambios. “El país se potencia a través de sus habitantes. Nosotros somos empleados del país; por qué entonces no destinamos cada uno tres horas más de trabajo sin costo, para que de esa manera el producto que fabrico tenga menor costo y cueste menos al exportarlo logrando así mayor competitividad”, sugirió el presidente de ADM. A su juicio, “realmente deberíamos cambiar, y deberíamos cambiar porque podemos. Hay que poner voluntad y trabajo. Si me pregunta si estaría dispuesto a trabajar tres horas más por el país, le diría que sí, que estoy dispuesto porque me importa mi país”.

Generar un movimiento que alimente el orgullo de la gente por su ciudad y su país es un aspecto importante en la visión de país productivo. Mientras en el mundo los turistas y los habitantes locales aprecian las bellezas naturales y arquitectónicas que ofrece cada gran ciudad, en Montevideo “uno va por la calle y ve todo (lleno de) grafitis, todo sucio, nadie cuida. Una ciudad hermosísima como nuestra capital, con una bahía espectacular, tiene las calles agujereadas, entonces no reconocemos lo que tenemos. ¿Si lo reconociésemos qué pasaría?”, señaló.

Hay mucho por hacer, transformar y renovar Abuchalja se mantiene “en positivo”. “Si quisiésemos podríamos tener la mejor ciudad del mundo y el mejor país del mundo (…) Yo lo veo todo en positivo porque es posible”, concluyó.

 

 

 

También le puede gustar

Noticias

En un plan de crisis 2.0 no se deje nunca en el tintero estos 5 ingredientes

Las Navidades son un buen momento para relajarse, tomar un respiro y recargar pilas, a menos, claro está, que sea social media manager. Entonces, ¡olvídese de las vacaciones! No importa

Noticias

6 Tendencias de Marketing Para el 2016

Marketing está ajustándose y reaccionando a los cambios de tecnología y actitudes constantemente. Mientras que el marketing digital ha tenido una transformación enorme en los últimos años, la tecnología que

Noticias

Ofrecer experiencias por encima de productos, clave de Intel en esta era de transformación

Intel, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, ha organizado este jueves 7 de enero un desayuno para prensa con el objetivo de brindar por la entrada del nuevo