El poder de YouTube
6 de cada 10 consumidores aseguran ser influidos en sus decisiones de compra por los vídeos online de marcas y youtubers influyentes.
YouTube ya llega a más jóvenes que cualquier otro canal o programa televisivo.
6 de cada 10 consumidores aseguran ser influidos en sus decisiones de compra por los vídeos online de marcas y youtubers influyentes.
YouTube ya llega a más jóvenes que cualquier otro canal o programa televisivo.
Las estrategias de fidelización de los clientes se han convertido en un diferenciador importante para las empresas, ya que a partir de esta planeación se crea la posibilidad de generar un vínculo fuerte con los clientes, garantizando que se mantengan
Un "Deal Maker" es un individuo que posee habilidades y competencias para negociar y cerrar acuerdos exitosos en el ámbito empresarial y financiero.
En el acelerado mundo de la tecnología portátil, los anillos inteligentes están emergiendo como una innovadora categoría de dispositivos tecnológicos que promete revolucionar la manera en la que interactuamos con la tecnología en nuestro día a día.