Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Novedades   /  Saludo de Dr. Julio María Sanguinetti por el 75 aniversario de ADM

Saludo de Dr. Julio María Sanguinetti por el 75 aniversario de ADM

Un lugar fermental
DR. JULIO MARÍA SANGUINETTI
SENADOR ELECTO DE LA REPÚBLICA
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA (1985-1990, 1995-2000)

A lo largo de sus setenta y cinco años, ADM ha sido un centro de pensamiento sobre la vida del país y su mirada hacia el mundo. Sus clásicos almuerzos y desayunos constituyen una suerte de instancia obligada para toda persona pública, donde se dan los debates de cada momento, al tiempo que constituyen un lugar de diálogo fecundo, en el que el mundo empresarial y el periodístico se articulan con quienes protagonizan el espacio público. La presencia de figuras fundamentales de la región latinoamericana, incluidos varios presidentes, le han dado a esas reuniones un relieve singularísimo.

La creación de la Universidad de la Empresa ha sido otro logro relevante, que registra un largo periplo, desde una pionera licenciatura en marketing hasta la realidad actual, de ocho facultades y tres sedes, en Montevideo, Colonia y Punta del Este.

Nacida en torno al tema mercadeo, ADM ha trascendido esa materia. Por cierto la ha dignificado y popularizado, pero —mucho más allá— se ha transformado en una institución fundamental de la sociedad civil uruguaya.