ADM e ITC realizaron el Seminario Premium sobre el Internet de las cosas y la Ciberseguridad

El pasado martes 25 de abril se realizó el Seminario Premium: Lo que hay que saber: del Internet de las cosas a los desafíos de la Ciberseguridad.

 

La actividad fue organizada por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) e ITC, tuvo lugar en el Kibon Avanza y reunió a casi un centenar de especialistas del área de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

El Ing. Juan Pablo Pignataro, Gerente de Área de Gestión de Data Center de Antel; y el Ing. Diego Belotti, Coordinador de Internet de las cosas de Antel;  fueron los encargados de explicar a los presentes sobre las novedades, infraestructura, conectividad, servicios de seguridad, almacenamiento, servicios digitales y tecnología que cuenta el Data Center de Antel, el cual es uno de los mejores de la región.

Mientras que la Prof. Olga Cavalli, Directora Académica de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet, habló sobre la evolución de la industria desde la 1.0 a vapor, la Industria 2.0 incorporando la electricidad, la Industria 3.0 sumándole las TICs y computadoras que es donde estamos actualmente, y el futuro la Industria 4.0 que contempla la Digitalización total.

Para descargar las presentaciones de los disertantes entra a los link de abajo:

 

Descargar Presentación-Data Center Antel

Descargar Presentación Industria 4.0

También le puede gustar

Noticias

10 Tips para Community Managers

Ser asertivo en el manejo de redes sociales no siempre es tan sencillo. Requiere de cierta experiencia, conocimiento de la audiencia, dedicación y constancia. Para hacerte la tarea un poco

Noticias

5 Mitos sobre el comportamiento del consumidor

Existe la creencia general de que todos los consumidores siguen ciertos patrones o procesos de compra que son rastreables y trazables para el mercadólogo, y se asume que estos patrones

Noticias

Música, luz y color, sus mejores aliados en la era del marketing visual

Durante los días 15 y 16 de octubre Ámsterdam se convierte en el escenario perfecto para conocer a fondo cómo funciona el cerebro de los consumidores en Shopper Brain Conference organizado por