27 abril, 2017 0 1131 Views

ADM e ITC realizaron el Seminario Premium sobre el Internet de las cosas y la Ciberseguridad

El pasado martes 25 de abril se realizó el Seminario Premium: Lo que hay que saber: del Internet de las cosas a los desafíos de la Ciberseguridad.

 

La actividad fue organizada por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) e ITC, tuvo lugar en el Kibon Avanza y reunió a casi un centenar de especialistas del área de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

El Ing. Juan Pablo Pignataro, Gerente de Área de Gestión de Data Center de Antel; y el Ing. Diego Belotti, Coordinador de Internet de las cosas de Antel;  fueron los encargados de explicar a los presentes sobre las novedades, infraestructura, conectividad, servicios de seguridad, almacenamiento, servicios digitales y tecnología que cuenta el Data Center de Antel, el cual es uno de los mejores de la región.

Mientras que la Prof. Olga Cavalli, Directora Académica de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet, habló sobre la evolución de la industria desde la 1.0 a vapor, la Industria 2.0 incorporando la electricidad, la Industria 3.0 sumándole las TICs y computadoras que es donde estamos actualmente, y el futuro la Industria 4.0 que contempla la Digitalización total.

Para descargar las presentaciones de los disertantes entra a los link de abajo:

 

Descargar Presentación-Data Center Antel

Descargar Presentación Industria 4.0

También le puede gustar

Noticias

Cómo hacer que los clientes le quieran

A medida que se acerca el año 2016, todas las empresas se centran en alcanzar nuevos éxitos y superar los fracasos de este año que está a punto de finalizar.

Noticias

LOS TIEMPOS DIFÍCILES CONLLEVAN GRANDES OPORTUNIDADES

¡Y ESTAS 5 TENDENCIAS TE AYUDARÁN A APROVECHARLAS! En América Central y del Sur, los últimos 12 meses no han sido fáciles. Ha habido numerosos retos políticos, económicos, sociales y

Noticias

Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica celebrará sus 20 años

  La mesa está armada, la torta ya está lista y los invitados van llegando como a toda gran fiesta que promete ser inolvidable. Los 20 años de El Ojo