27 abril, 2017 0 1393 Views

ADM e ITC realizaron el Seminario Premium sobre el Internet de las cosas y la Ciberseguridad

El pasado martes 25 de abril se realizó el Seminario Premium: Lo que hay que saber: del Internet de las cosas a los desafíos de la Ciberseguridad.

 

La actividad fue organizada por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) e ITC, tuvo lugar en el Kibon Avanza y reunió a casi un centenar de especialistas del área de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

El Ing. Juan Pablo Pignataro, Gerente de Área de Gestión de Data Center de Antel; y el Ing. Diego Belotti, Coordinador de Internet de las cosas de Antel;  fueron los encargados de explicar a los presentes sobre las novedades, infraestructura, conectividad, servicios de seguridad, almacenamiento, servicios digitales y tecnología que cuenta el Data Center de Antel, el cual es uno de los mejores de la región.

Mientras que la Prof. Olga Cavalli, Directora Académica de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet, habló sobre la evolución de la industria desde la 1.0 a vapor, la Industria 2.0 incorporando la electricidad, la Industria 3.0 sumándole las TICs y computadoras que es donde estamos actualmente, y el futuro la Industria 4.0 que contempla la Digitalización total.

Para descargar las presentaciones de los disertantes entra a los link de abajo:

 

Descargar Presentación-Data Center Antel

Descargar Presentación Industria 4.0

También le puede gustar

Noticias

¿Cuál es la mejor forma de calcular el ROI de una campaña publicitaria?

Return On Investment. Uno de los términos sobre los que más escuchamos hablar en el sector y cuya importancia aún muchos no llegan a alcanzar. Popularmente conocido como ROI, estamos

Noticias

¿Querés conocer cómo ha cambiado el mundo del trabajo?

Hoy, el mercado de trabajo se ha convertido en un mercado real. Los Millennials, o Gen Y, son los abanderados de una nueva concepción del trabajo. Buscan que el trabajo

Noticias

La importancia de contar con una página web en la era del nuevo consumidor

Los hábitos de nuestros clientes han cambiado. La forma en la que los consumidores se relacionan con las compañías y sus marcas se ha modificado a lo largo de los