27 abril, 2017 0 1045 Views

ADM e ITC realizaron el Seminario Premium sobre el Internet de las cosas y la Ciberseguridad

El pasado martes 25 de abril se realizó el Seminario Premium: Lo que hay que saber: del Internet de las cosas a los desafíos de la Ciberseguridad.

 

La actividad fue organizada por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) e ITC, tuvo lugar en el Kibon Avanza y reunió a casi un centenar de especialistas del área de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

El Ing. Juan Pablo Pignataro, Gerente de Área de Gestión de Data Center de Antel; y el Ing. Diego Belotti, Coordinador de Internet de las cosas de Antel;  fueron los encargados de explicar a los presentes sobre las novedades, infraestructura, conectividad, servicios de seguridad, almacenamiento, servicios digitales y tecnología que cuenta el Data Center de Antel, el cual es uno de los mejores de la región.

Mientras que la Prof. Olga Cavalli, Directora Académica de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet, habló sobre la evolución de la industria desde la 1.0 a vapor, la Industria 2.0 incorporando la electricidad, la Industria 3.0 sumándole las TICs y computadoras que es donde estamos actualmente, y el futuro la Industria 4.0 que contempla la Digitalización total.

Para descargar las presentaciones de los disertantes entra a los link de abajo:

 

Descargar Presentación-Data Center Antel

Descargar Presentación Industria 4.0

También le puede gustar

Noticias

¿Es posible apostar 100% por la tecnología sin relegar la importancia del cara a cara?

¿Ha oído alguna vez aquello de que vivimos en un mundo globalizado? El rápido avance de las nuevas tecnologías, la expansión de internet y la proliferación de plataformas como las

Noticias

El nuevo Me gusta de Facebook tendrá varias ‘reacciones’

Habíamos oído que Facebook quería mejorar su botón “Me gusta”, pero no sabíamos exactamente cómo. ¿Un nuevo botón “No me gusta”? Pues parece que en realidad serán varias “reacciones” las

Noticias

¿Comprar a través de un vídeo? Eso es lo que Youtube pretende ahora

En julio de este mismo año Google daba a conocer un botón de compra que permitiría a los consumidores adquirir artículos directamente de los anuncios que aparecen en los resultados