/  Novedades   /  SECOM innova para estar más cerca de sus usuarios

SECOM innova para estar más cerca de sus usuarios

La empresa creadora del Primer Servicio de Compañía en Sanatorio y Domicilio SECOM, lanzó una moderna Aplicación (APP) móvil con el objetivo de reforzar y mejorar las vías de comunicación con todos sus socios, de manera rápida, cómoda y segura.

Por medio de esta solución, las personas afiliadas a SECOM podrán hacer distintos trámites y solicitudes desde su teléfono celular, sin tener que concurrir a los centros de atención o llamar telefónicamente.

De esta manera, la empresa continúa brindando soluciones innovadoras, además de su amplia gama de servicios adicionales destinados a aliviar los problemas generados a raíz de una enfermedad.

La aplicación cuenta con las siguientes funcionalidades y opciones:

  • Leer noticias y novedades.
  • Asistencia en línea.
  • Solicitar promotor.
  • Recibir notificaciones sobre noticias, promociones y descuentos.

Los socios de SECOM podrán:

  • Solicitar servicios.
  • Calificar servicios.
  • Inscribirse a los Talleres de Fundación SECOM.

Esta app ya está disponible y se puede  descargar mediante Google Play o App Store, desde cualquier teléfono móvil, con sistema operativo Android o iOS. Al momento de descargarla, se deberá crear un usuario con todos sus datos.

Dicha aplicación es una solución ágil  y novedosa, adaptada a las necesidades actuales.

Para conocer más detalles ingresar a www.secom.com.uy