Marketing Manager, Content & Campaigns. Latin America, HubSpot
Graduada en negocios y mercadotecnia, Ana lidera la estrategia de contenido y dirección editorial en Español y Portugués para HubSpot. Vive en Boston, donde se graduó de su MBA. Mexicana, apasionada por el buceo y con más de 10 años de experiencia, su objetivo es ayudar a las empresas a crecer mejor.Conferencia: Contenido, SEO y retorno de inversión.
Esta sesión se enfoca en ayudarte a llevar tu contenido al siguiente nivel. Igual que otras millones de empresas ya estás creando diferentes materiales como emails, artículos, videos e imágenes. Aprende a diferenciar tu contenido, posicionarlo y optimizar el retorno de inversión para cada formato.Director Académico del IAB Colombia
Argentino, media agnóstico, mezcla de Excel y Powerpoint, con más de 15 años de experiencia en marketing en América Latina y Europa. Es escéptico, anti dogmático y obsesivamente empírico. Actualmente es el Director Académico del IAB Colombia y Presidente de Iffective, agencia en comunicaciones estratégicas. Además es socio fundador y productor ejecutivo de Mediamorfosis Colombia, espacio multiplataforma que se dedica a la reflexión y la producción de contenidos vinculados con la evolución de los medios de comunicación. Empresas grandes y pequeñas. Globales y locales. En Digital desde 2003. Agencia, Cliente, Medio y Startups. Desde Casinos hasta The Walking Dead.Conferencia: Lo que Pikachu nos dejó
¿Cómo las marcas se construyen en la era digital? El engagement: ese santo grial. Entendemos por engagement una audiencia totalmente entregada al momento, cautivada por la narración, olvidando por completo el contexto real, transportada a un mundo diferente al nuestro. Contradicciones y dogmas del storytelling. Hacia las narrativas transmedia. Qué sabemos de la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (RV) ¿Cómo las marcas pueden subirse a esta ola?Presidente de Mazalán Comunicaciones, Director de la Diplomatura de Comunicaciones Digitales y Social Media y la Diplomatura avanzada en Marketing Digital de la Universidad Siglo 21
Carlos A. Mazalán es un pionero de las comunicaciones y RR.PP. de negocios, tecnología y entretenimiento en América Latina. Fundó su compañía en 1994 y desde entonces ha brindado sus servicios a más de 450 empresas, cámaras y asociaciones del sector entre las cuales hoy se destacan Google, Netflix, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Asociación Latinoamericana de Internet, Internet Society, entre otras. Carlos es argentino, Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional, miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (Dos veces presidente de la Comisión de Consultoras) y de Interact (Asociación de Agencias Digitales). Es co-autor del libro International Public Relations: Successful PR Techniques for Use in Major Markets Around the Globe, Consultor y Asesor de negocios para empresas y cámaras empresariales. En el ámbito académico se desempeña como Director de la Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales, de la Diplomatura avanzada en Marketing Digital y del programa de Transformación Digital de la Universidad Siglo 21. Es docente en la Universidad Católica Argentina (Posgrado de Asuntos Corporativos) y conferencista en diversos foros.Conferencia: El camino a la Transformación Digital
VOLVERHead of Resellers Development of Facebook
Cuenta con más de 10 años en la industria publicitaria, siendo parte de Gerencias Generales de diferentes compañías en Argentina y Chile. Es parte del equipo de Facebook desde Octubre de 2012, en donde desarrolló las industrias Retail, Turismo y Gobierno en Argentina. Lidero durante 2 años el equipo de Agencias de Publicidad para todo Sudamérica, y sus nuevas responsabilidades se concentran en el desarrollo de partners en Latinoamérica.Conferencia: Hack the future. Cambios para el 2020
VOLVERLa Insolencia
Speaker motivacional dirigido a emprendedores, pequeños y medianos empresarios. Oriundo de Ligua, es un muchacho soñador que cuando se vio atrapado por las múltiples deudas que no podía pagar con su sueldo decidió emprender y fundar La Insolencia, empresa que comercializa drag food. Se hizo millonario con $6.000.Conferencia: La Insolencia un Nuevo Modelo de Negocio en el Marketing Orgánico
VOLVERFundadora Clean Energy
Emprendedora social. Gerente y fundadora de Clean Energy, una compañía dedicada a la reducción de emisiones de CO2 y otros gases industriales para potenciar el desarrollo sostenible. Desarrolló tecnología de punta que utiliza microalgas, para reducir las emisiones de gases industriales y a partir de este proceso producir una serie de productos biológicos tales como: biomasa y biocombustibles.Conferencia: Salir de la zona de confort… el reto del emprendimiento
VOLVERFundador de Spotlike
Conferencia: Bienvenidos al Micro-entretenimiento
VOLVER