Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Capacitación Empresarial   /  Management y Gestión de Sí Mismo

Management y Gestión de Sí Mismo

1.55k
Fecha

Del 10 al 15/MAR 2021

Duración

3 clases de 2.5 horas

Día y Hora

Lunes y miércoles / 19 a 21:30 hs

Lugar

ADM, Paraguay 1267 (Comienzo Online)

Completá el formulario para recibir el precio y todos los detalles de este taller.

    Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

      Acerca del Taller

      El objetivo es trabajar en las diferentes herramientas para generar una postura personal gerencial positiva que potencie el trabajo en equipo y vínculos interpersonales sanos, que impacten en el clima interno. Ser responsable de área, gerente o jefe no es simplemente tener dominio de aspectos técnicos, sin embargo muchos gerentes se convierten en tales por su capacidad técnica o la trayectoria o antigüedad. En este módulo se incorporan miradas y herramientas que permiten un autoanálisis personal y como debe comportarse y formarse un buen líder/gerente. También se ve el mejor camino para el desarrollo de la marca personal/profesional en el trabajo.
      Trabajaremos con miradas desde la teoría sistémica a las 5 disciplinas de la Organización Inteligente, propuestas y desarrolladas por Peter Senge.

      El objetivo es trabajar en las diferentes herramientas para generar una postura personal gerencial positiva que potencie el trabajo en equipo y vínculos interpersonales sanos, que impacten en el clima interno. Ser responsable de área, gerente o jefe no es simplemente tener dominio de aspectos técnicos, sin embargo muchos gerentes se convierten en tales por su capacidad técnica o la trayectoria o antigüedad; en este módulo se incorporan miradas y herramientas que permiten un autoanálisis personal, y como debe comportarse y formarse un buen líder/gerente. También se ve el mejor camino para el desarrollo de la marca personal/profesional en el trabajo. Trabajaremos con miradas desde la teoría sistémica a las 5 disciplinas de la Organización Inteligente propuestas y desarrolladas por Peter Senge