Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Capacitación Empresarial   /  Técnicas Profesionales de Venta y el nuevo rol del Gerente Comercial

Técnicas Profesionales de Venta y el nuevo rol del Gerente Comercial

1.87k
Fecha

Del 03 al 19/MAY 2021

Duración

5 clases

Día y Hora

Lun y Mie / 19 a 21:30 hs

Lugar

ADM, Paraguay 1267 (Comienzo Online)

Completá el formulario para recibir el precio y todos los detalles de este curso.

    Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

      Dirigido a

      El módulo brindará los conocimientos y la práctica de herramientas con el fin de profesionalizar la gestión comercial en todas sus etapas. Asimismo, se abordará el nuevo rol y el nuevo estilo de liderazgo que debe abordar el responsable comercial.
      Desarrollo de las habilidades para la conducción y monitoreo de equipos comerciales, con especial énfasis en la planificación por objetivos y su dirección estratégica.
      Como lograr crear equipos altamente motivados en ventas.

      docente-miguel-condon

      Miguel Condon

      Diplomado en Gerenciamiento, Analista en Marketing, Administración de Empresas PDG (Programa de Desarrollo Gerencial). Docente, conferencista, consultor experto en Dirección Comercial, políticas de liderazgo y motivación. Posee más de 20 años de experiencia desarrollando equipos comerciales de alto desempeño. Ha asesorado a diversas empresas de distintos rubros en redefinición de políticas comerciales. Actualmente es el Gerente Comercial de SUMMUM Medicina Privada. Anteriormente fue Gerente Comercial de XEROX Uruguay y Gerente de Capacitación de ALICO Uruguay (Metlife) para todas las áreas de la Compañía.

      El Departamento de Capacitación Empresarial de ADM se reserva el derecho de modificar el orden y fecha del cronograma, así como los docentes responsables de cada módulo si fuera necesario.