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Programa de Desarrollo Directivo- 2023

24.52k
Fecha

10/ABR 2023

Duración

60 horas/ 24 clases

Día y Hora

Lun y Mie / 19 a 21:30 hs

Lugar

Semi Presencial

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    Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

      Objetivo

      El Programa en Desarrollo Directivo brinda herramientas para dirigir organizaciones, empresas y grupos de trabajo; promoviendo aprendizajes, estrategias y comportamientos en los participantes que potencien su desempeño como líderes efectivos e innovadores.
      Este Programa está diseñado para ayudarte a progresar en tu vida laboral: sentirás más confianza en los procesos de gestión, tendrás un conocimiento global de la organización y te dará una mirada estratégica de los diferentes actores que participan en el entorno.
      A nivel profesional, desarrollarás una visión global de la organización, comprenderás cómo articular tu rol en la estrategia de la organización y en relación con el resto de las direcciones de la empresa, identificarás oportunidades de ofrecer soluciones innovadoras, y aprenderás a
      mantener tus procesos en constante mejora.
      En cuanto a habilidades interpersonales, te permitirá mejorar significativamente tu gestión y potenciar tu perfil laboral, liderar equipos de trabajo desde la empatía, compromiso y confianza en capacidades del equipo; y generar, potenciar y fortalecer vínculos profesionales con otros colegas.
      Convertirte en el gerente, directivo o referente de área que los tiempos actuales exigen en cualquier organización.

      Dirigido a

      Gerentes, directores de organizaciones, subgerentes, jefes, mandos medios y supervisores de área.

      Toda persona que desee mejorar sus capacidades de gerenciar y dirigir.

      Metodología

      Dinámica, participativa y vivencial trabajando con exposiciones teóricas, generando ámbitos de discusión y análisis que apoyan el desarrollo de habilidades gerenciales necesarias para el rol.

      Se llevan a cabo en aula análisis de casos y situaciones reales que permitan la práctica del aprendizaje.

      Daniele Bellizia

      Contador Público por la Universidad de la República. Docente Empresarial por más de 20 años.
      Asesor Contable-Financiero. Administrador General de Centros Educativos en Uruguay.

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      Miguel Condon

      Diplomado en Gerenciamiento, Analista en Marketing, Administración de Empresas PDG (Programa de Desarrollo Gerencial). Docente, conferencista, consultor experto en Dirección Comercial, políticas de liderazgo y motivación. Posee más de 20 años de experiencia desarrollando equipos comerciales de alto desempeño. Ha asesorado a diversas empresas de distintos rubros en redefinición de políticas comerciales. Actualmente es el Gerente Comercial de SUMMUM Medicina Privada. Anteriormente fue Gerente Comercial de XEROX Uruguay y Gerente de Capacitación de ALICO Uruguay (Metlife) para todas las áreas de la Compañía.

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      Marcelo Domínguez

      Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, egresado de UDELAR en 1999. En la actividad pública se desempeña actualmente como Gerente de Área Gestión del Capital Humano de Correo Uruguayo desde el año 2010, habiendo además cumplido funciones como Jefe del Departamento Sumarios, Gerente de División Asesoría Jurídica y Secretario General de Directorio.
      En la actividad particular, integra el equipo de abogado de CHK Consultores desde 1999, particularmente en asesoramiento de derecho de seguros, laboral, cooperativo y aeronáutico, siendo asesor letrado de organizaciones del sector aéreo nacional y participando en ámbitos de Consejos de Salarios y negociación sindical y empresarial. En el marco del ejercicio profesional liberal, ha realizado actividad forense en diversas materias, cumpliendo tareas docentes y
      participando en seminarios y simposios relacionados con su formación profesional, capacitándose, entre otros, en dirección estratégica, gestión por competencias y organizaciones sostenibles, negociación, selección de personal, remuneraciones y compensaciones, ética y transparencia en la función pública y seguridad y salud ocupacional en las organizaciones, participando de foros y eventos asociados como disertante en diferentes temáticas.
      Es Posgraduado en Transformación Organizacional del Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Diplomado en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Sociales. Sus áreas de especialización son, derecho público, laboral, aeronáutico, seguros, negociación público – privada y gestión humana.

      Valería Rodríguez

      Valeria Rodríguez

      Gerente de Proyectos certificada como PMP: Project Management Professional – PMI (2010). LIMC 2017 (Leadership Institute Master Class – Maestría en Liderazgo y Estrategia de PMI). HCMP 2018 (Human Change Management Professional): Certificada como Gerente de Gestión del Cambio. Ingeniera Agrimensora egresada de la Facultad de Ingeniería de la UDELAR (1992) y
      Especialista en Gestión de la Calidad UNIT – ISO 9001 (2007). Directiva del PMI – Montevideo Uruguay Chapter desde 2013, ha ejercido las posiciones de Directora de Secretaría y de Desarrollo Profesional, Vicepresidencia, Presidencia y Past President, siendo actualmente la Coordinadora de los Voluntarios del Capítulo. En el ámbito público trabaja en la Gerencia de Planeamiento y Mejora de Gestión de OSE en Gestión de Proyectos y Auditorías de Sistemas de Gestión de la Calidad. En el área privada, es consultora en implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad. Docente de hace 30 años, se ha especializado en dictar cursos de Gestión de Proyectos.

      Patricia Ara

      Patricia Ara

      Patricia Ara es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Especialista en Cambio Organizacional. Fue Gerente de Marketing en Warner Bros y Twentieth Century Fox en Uruguay, luego se trasladó a España donde fundó su empresa Langsys. Actualmente dirige  Consulting & Recruiting. Este emprendimiento nace de su pasión hacia desarrollar y potenciar el talento en las organizaciones y crear culturas organizacionales orientadas al bienestar. Sus principales clientes son Nub8, 011 Global, Raquel Oberlander, Global Cargo, Saco Shipping,
      Prontometal, Craft. Es conferencista en Mindset Digital. Inteligencia Emocional, Liderazgo y Comunicación Auténtica. Es docente de Comunicación en las carreras de grado de Recursos Humanos y Marketing y en el Postgrado de Gestión de Capital Humano en UDE en donde dicta clases de Gestión por Competencias, Da cursos y capacitaciones In Company para ADM: Liderazgo, Mindset Digital, Negociación, Inteligencia Emocional, Entornos Colaborativos.

      Acceda al Programa Completo

      Desde aquí puede descargar el programa completo en donde encontrará más información sobre el contenido que se dictará en este curso.

      El Departamento de Capacitación Empresarial de ADM se reserva el derecho de modificar el orden y fecha del cronograma, así como los docentes responsables de cada módulo si fuera necesario.
      La fecha de entrega de los certificados se comunicará al finalizar el curso.