Novedades

Contactanos

Email
info@adm.com.uy

Teléfono
(+598) 2902 5611

Dirección
Paraguay 1267,
Montevideo, Uruguay

Seguinos

  /  Capacitación Empresarial   /  Neuromarketing

Neuromarketing

2.68k
Fecha

CURSANDO

Duración

4 clases (12 hs)

Día y Hora

Lun y mie / 19 a 22 hs

Lugar

ADM, Paraguay 1267 (Comienzo Online)

Completá el formulario para recibir el precio y todos los detalles de este curso.

Para inscribirte todos los datos son obligatorios. Una vez recibamos tu información nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción y coordinar el pago.

El estudio del cerebro ha generado un profundo cambio de paradigma en muchas áreas. En efecto, un conocimiento más certero de los procesos cerebrales hace que muchas herramientas que antes funcionaban mediante ensayo y error, hoy puedan implementarse con evidencia científica. El mundo de los negocios, y en particular el del marketing y las ventas, no escapan a esta influencia y de hecho, el conocimiento acumulado y creciente sobre el comportamiento del consumidor ha hecho que los estímulos cada vez sean más efectivos.

Objetivo

Que el participante pueda incorporar herramientas de análisis y nuevas técnicas con el aporte de las neurociencias al marketing.

Dirigido a

Personas que desean actualizarse e incorporar los últimos descubrimientos y tendencias el mundo del marketing. Especialmente dirigido para integrantes de departamentos de marketing, de agencias de publicidad  y emprendedores.

Metodología

Se combinarán las siguientes técnicas: exposición del facilitador, casos de estudio, investigaciones realizadas, videos, autoevaluaciones, ejercicios  grupales, role playing.

docente-pablo-balseiro

Pablo Balseiro

Director de BM Business Partners, una compañía que brinda servicios profesionales en desarrollo de negocios. Trabaja básicamente con 3 herramientas: consultoría, capacitación e investigación de mercados.

Socio-Director de Quality Balseiro Uruguay, empresa de investigación de mercado con experiencia en toda latinoamérica, con 26 años de trayectoria y parte del grupo Quality Latinoamérica.

Conferencista en temas de marketing, ventas y emprendedurismo en los principales eventos de Uruguay la región.Entre 2003 y 2017 dirigió la consultora Balseiro Marketing.

Nominado como Joven Sobresaliente 2003 por su trabajo en el área de marketing.

Autor de los libros “Cómo multiplicar las ventas a través del boca a Autor de Autor de los libros “Cómo multiplicar las ventas a través del boca a boca”(2008) y “La clave es empezar a facturar” (2011).

Mentor de Endeavor y de Incubadora Ingenio.

Ex Columnista en Montevideo COMM, Espectador Negocios y en el suplemento Café & Negocios Emprendedores del diario El Observador y en el Semanario Cronicas. Ex integrante de la Comisión Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay (AJE).

Se formó en Gerencia y Administración en la Universidad ORT Uruguay y en Neuromarketing y Neuroventas con el Dr. Néstor Braidot.

El Departamento de Capacitación Empresarial de ADM se reserva el derecho de modificar el orden y fecha del cronograma, así como los docentes responsables de cada módulo si fuera necesario.