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Objetivo
El mundo de los negocios se ha vuelto cada vez más competitivo. Destacarse en un mercado de estas características ya no depende exclusivamente de disponer de un buen producto o servicio, sino que éste debe diferenciarse sobre los demás. Los servicios profesionales no escapan a esa tendencia y además de ser competentes en nuestra área de expertise, debemos comprender aspectos tales sobre cómo deciden nuestros clientes potenciales, dónde encontrarlos, cómo acceder a ellos, entre otras acciones relevantes.
El presente Programa está diseñado para que el profesional independiente pueda comprender y aplicar las principales herramientas diseñadas específicamente a su área, para que su negocio pase a otro nivel. Se combinan temas relacionados al marketing, la comunicación, las herramientas digitales y venta de servicios profesionales.
Dirigido a
Profesionales independientes de todas las áreas, personas que deseen comercializar sus servicios personales y emprendedores en general
Metodología
Exposiciones del docente y talleres. El curso progresa creando escenarios de complejidad y profundización, con exposición teórica y dinámicas de trabajo grupales, donde los alumnos consiguen conocer los aspectos básicos de las técnicas y sus aplicaciones. Luego sobre la base de los conocimientos adquiridos, podrá trabajar en aspectos prácticos que se asemejan a la realidad del mercado diseñando desde planes de comunicación hasta campañas multimedia.
Este curso se desarrolla en un formato simultáneo, con clases presenciales y transmisión por zoom, desde el salón de clase.
Perfil del Egresado
Profesional preparado para comercializar sus servicios personales y/o profesionales en todas las plataformas.
Sistema de Evaluación
Los participantes deben tener un 80 % de asistencia o justificación ante la Dirección para la obtención del diploma.
Los docentes trabajan con los alumnos en el desarrollo de sus propios objetivos y casos en aula.

Tabaré A. Delgado
Máster en Comunicación Organizacional y Personal (MCO). Docente, especialista, asesor y consultor en desarrollo de habilidades y competencias personales para comunicaciones efectivas y organizacionales, con más de quince años de experiencia. Ha dictado talleres y asesorado en empresas e institutos de Uruguay, Argentina, Chile, EE. UU. y España.

Pablo Balseiro
Consultor Senior en marketing y ventas, docente y graduado de Neuroventas y
Neuromarketing Instituto Néstor Braidot. Consultor senior en estrategias comerciales en
empresas nacionales e internacionales. Docente en ADM.

Rosario Sorondo
Consultora de Negocios para BS & Asociados, Magister en Marketing Profesional por la Universidad Complutense de Madrid y PhD (candidata) por la UCES de Buenos Aires. Docente de la Facultad de Diseño de UDE, Facultad de Arquitectura de UDELAR y de ADM. Speaker Internacional
Acceda al Programa Completo
Desde aquí puede descargar el programa completo en donde encontrará más información sobre el contenido que se dictará en este curso.
El Departamento de Formación Empresarial de ADM se reserva el derecho de modificar el orden y fecha del cronograma, así como los docentes responsables de cada módulo si fuera necesario.
La fecha de entrega de los certificados se comunicará al finalizar el curso.